jueves, 25 de julio de 2019

Algún cambio en las 22800 rusas

Noticias Armada Rusa

Las corbetas rusas proyecto 22800 utilizarán un nuevo visor de artillería como complemento a los MR-123-02/3 que son el elemento principal ...


Артиллерийские установки "Каракуртов" получили резервную систему управления огнем



El sistema elegido es el UV-450-01 de la compañía NPK Pusk...







Proyecto 22800 clase Karakurt






7 comentarios:

  1. Hola Charly, off topic.
    Sabes algo de este diseño que ha patentado Beriev ?

    https://www1.fips.ru/publication-web/publications/document?type=doc&tab=PO&id=77FB7D2C-9BCE-46B9-94DC-C9B416920AF7

    http://www1.fips.ru/ofpstorage/Doc/PO/RUNWS/000/000/000/111/967/%D0%9F%D0%9E-00111967-00001/DOCUMENT.PDF

    Se tratará del avión regional 30-40 plazas Be-130/132 del que se habló hace un par de años ?

    Salu2

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    1. Hola

      Es un producto que lleva muchos años dando vueltas... desde finales de los años 90.

      Quizá esa patente este relacionada con algún rediseño del modelo original.

      Es una modificación del Be-32K.

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  2. Como todo lo de Beriev (o Yakolev), muy hermoso.
    Pareciera un mucho más pequeño que el Il-112, para sólo 14 o 20 pasajeros (en configuración densa). Se ve similar a un Totter canadiense.

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    1. Hay una diferencia notable en el modelo que señala Bruno en el enlace con el Be-32. Se trata del tren de aterrizaje, en estos planos señalados éste va adosado a la parte baja de la nave y no desde los motores en el ala. Como se observa acá: https://www.airliners.net/aircraft-data/beriev-be-3032/83

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    2. Más que al Be-32 (al que se parece como un huevo a una castaña), en mi opinión se parece bastante a un Let L-610.

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    3. Bueno, tu preguntaste si era un Beriev...
      Veo que tienes muchos amigos campeón.

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    4. Hola

      Da igual que no se parezcan porque el Be-132 bebe directamente del Be-32.

      El Be-132 no es más que el último refrito del Be-32 que nació entorno a mediados de los 90. Es una versión modificada y agrandada para poder acoger a 26 pasajeros.

      La ceremonia inicial se llevó a cabo en Le Bourget 2001 pero después de algunas iniciativas el producto no salió adelante.

      Esta patente que has citado probablemente sea un último intento por llegar a algo, nuevamente retocando el diseño.

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