domingo, 27 de enero de 2019

Segundo Zumwalt comisionado

EEUU

El 26 de enero del 2019 en San Diego, California, se llevó a cabo la ceremonia de comisionado del segundo destructor clase Zumwalt para la US NAVY estadounidense ...








Se trata del DDG-1001 'USS Michael Monsoor'.





Navy Commissions USS Michael Monsoor





28 comentarios:

  1. No paran los americanos. Navalmente pueden conquistar el mundo entero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad, y lo explicó muy bien un ex-oficial de la armada soviética:
      http://www.unz.com/article/the-implications-of-russias-new-weapons/

      Eliminar
    2. Y que va a decir un ex oficial soviético?
      En guerra convencional naval Rusia no puede ni por asomo con EEUU, a menos que que se desate una guerra nuclear

      Eliminar
    3. Si sabés inglés leelo, es medio largo (2000 palabras) pero está bueno. Pero básicamente dice (como también lo dijo Valen en su momento) que los nuevos misiles rusos son disruptivos y cambian mucho el balance de fuerzas navales.

      Eliminar
  2. No tienen parangon en el campo naval.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los americanos corren, pero los chinos van pedaleando, en el plazo de unos 25 años (estimaciones mias y si no ocurre nada de por medio), exceptuando los rubros portaaviones y asalto anfibio China va a tener, principalmente en cuanto a fragatas y destructores, una cantidad equivalente a USA, Japón y Corea del Sur juntos...ni hablemos Corbetas.

    ResponderEliminar
  5. ¿Este es el hermano del otro? ¿De ese que iba a llevar cañones electromagnéticos pero no? ¿Del que tuvo tropecientas averías en los dos primeros meses de botarlo? ¿Del que iban a construir un montoncito y al final no? La clase Zumwalt es la risa. Y hay que ser muy USAlover para no admitir lo evidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese mismo, si señor. Todavía le faltan los tubérculos que le salieron al hermano. Y dicho sea de paso, no he visto aún un vídeo de lanzamiento de misiles o prácticas de tiro de lo que sea (no digo que no haya, pero yo no encontré) por parte del Zumwalt.

      Eliminar
    2. Saludos

      No hay videos porque no los ha hecho, ya se habia anunciado que a principios de este año se harian las pruebas.

      https://thaimilitaryandasianregion.blogspot.com/2018/04/uss-zumwalt-to-fire-its-first-missile.html?m=10

      Eliminar
    3. Es que al leer los dos primeros comentarios me pareció que fuese otro barco ;)

      Eliminar
    4. Saludos

      Nada extraño, esa era la programacion, primero sistemas mecanicos, despues electronicos y ultimo los sistemas de armas, por ejemplo las Gorkshov rusas empezaron pruebas en el 2014 y hasta octubre de 2018 fueron lanzados con exito los misiles del sistema Poliment-Redut.

      http://www.navyrecognition.com/index.php/news/defence-news/2018/october-2018-navy-naval-defense-news/6579-admiral-gorshkov-frigate-qualifies-poliment-redut-sam-against-air-surface-targets.html

      Eliminar
  6. Es un trasto carismo que no sirve para nada ahora mismo.
    Realmente la flota de EEUU es impresionante solo que personalmente pienso que en armamento naval(armas antibuque y de ataque a tierra) ha sido superado ampliamente por Rusia y China no tardara si no lo ha hecho ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, yo lo único que estoy esperando en esta vida es que salga al mar el Najimov, va a ser algo más que un crucero pesado de batalla a energía nuclear. Tengo la sensación de que los rusos van a poner todo lo que puedan (económicamente hablando) en ese aparato.

      Eliminar
    2. Pues estamos de acuerdo amigo predator sueño con ver al najimov y Pedro el grande modernizados .....

      Eliminar
  7. Saludos

    La clase Zumwalt ha tenido sus problemas de denticion, como muchos proyectos, el DDG-1000 desde hace mas de un año esta muy activo en su puerto base de San Diego, principalmente en maniobras de entrenamiento, en este año saldra con la flota por primera vez para maniobras, no se ha hablado mucho de el ultimamente simplemente porque no ha tenido desperfectos.

    Sobre su funcion, ha cambiado a AShW,por lo que ha pasado por un proceso de rearme, como se ha dicho armarlo con versiones antibuque del SM-6, SM-2 y Tommmy naval, como tiene los VLS Mk-57 de mayor capacidad en tamaño y empuje, es muy probable que nuevos misiles super o hipersonicos se prueben en estos buques, y pueden tener su legado, se dice que la proxima generacion de cruceros y destructores pueden tener elementos de la clase Zumwalt, como superestructura, sistema de control, maquinas y sistema electrico, mejorado con las experiencias que tienen al cobstruir estos barcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso, gracias por la data Rangel, si pudieses pasarlo en limpio, te connsulto, los Mk-57 son más grandes que los Mk-41? Pregunto porque estaba convencido de que era al revés...

      Eliminar
    2. Saludos

      El MK-41 version Strike o Largo, 7,6 metros, el MK-57 7,9 metros
      Pero el MK-57 puede albergar misiles mas pesados y con un 45% mas de empuje de motores que el MK-41

      Eliminar
  8. Iban un paso por delante, pero quisieron ir dos y tropezaron. Para mi estos fracasos se gestaron en la nefasta administración Clinton, que quiso crear sus propias "súper armas nazis" para lo que invirtieron el orden normal en la creación de armas, esto es; militares > ingenieros > empresarios > políticos y lo hicieron justo al revés: Políticos > empresarios > ingenieros > militares.
    Aquí un par de enlaces que no son rusos precisamente:
    http://www.g2mil.com/rail_gun_fraud.htm
    https://www.pogo.org/analysis/2019/01/the-u-s-navys-titanium-tin-can/

    ResponderEliminar
  9. Saludos

    Ya se habia anunciado que el nuevo misil crucero se podria instalar en los Zumwalt, tambien hace unos dias se anuncio que se probarian en los cañones de 155 los proyectiles de hipervelocidad y otro tipo de municiones guiadas, para ver si le dan uso al AGS.

    https://news.usni.org/2019/01/21/navy-studying-hyper-velocity-projectile-ammo-zumwalt-guns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consulta Rangel, todos los sistemas que integra el Zumwalt ,podrían ser instalados en un Burke?

      Eliminar
    2. Por lo que se ve en la foto explicada de Charly y lo que dijo Rangel, usan módulos diferentes. Pero nose en cuanto a cañones.

      Eliminar
    3. El Burke sigue en construcción, capaz se podría modificar en una nueva versión y aplicar las soluciones que integra la clase Zumwalt.

      Eliminar
    4. Saludos

      Algunas si, otras no, por ejemplo los VLS Mk-57 estan diseñadas para ir en la periferia de las superestructuras, no en clusters centrales de multiples celdas, mucho diseños navales estan usando este arreglo, entre ellos rusos, la logica es que si una explosion o un impacto alcanza los clustes centrales, casi todo el sistema quedaria inutilizado, en cambio si estan por las bandas solo una porcion quedaria inutilizado.

      Eliminar
    5. Hola

      No creo que la solución de instalar en la perifería los VLS de la clase Zumwalt esté marcada por nada que no sea que lo primordial en estos buques son los cañones y estos tienen que ocupar el eje central.

      Simplemente pusieron los VLS donde quedó espacio. De otra forma las dimensiones del buque se habrían disparado considerablemente.

      Eliminar
    6. No hubiese sido preferible probar todos estos sistemas en una nueva versión del Burke, sin los misiles en las bandas. Las Flight III tendrán la misma potencia eléctrica que un Zumwalt, perdón que insista pero lo veo como un gasto innecesario este diseño. Muchos de sus avances podrían haber sido incorporados en un Burke , diseño probado y exitoso. Ahorrando millones de dólares. Todas estas soluciones podrían ser aplicadas en una nueva generación de destructores y cruceros. Saludos

      Eliminar
  10. Saludos

    Segun muchos las Zumwalt terminaran como un gran banco de pruebas, porque tienen el espacio y la potencia electrica necesaria, las unicas que van a tener potencia electrica suficiente serian las Flight III, y la proxima generacion de destructores y cruceros que deben llegar a final de la decada, cosas como los proyectiles HVP si esta pensando en poner en toda la flota.

    ResponderEliminar
  11. es un navio impresionante, me recuerda a los destructores de StarWars, los del imperio claro. pero creo que por mas diseño invisible que posea, igual es muy grande como para que un radar no lo detecte a unos 100 km de distancia...suficiente para cualqueir misil antibuque moderno...incluso
    porque si un F-22 es detectado en teoria a unos 20 o 30 km por un Su-35 o Pakfa, entonces un zumwalt a cuanto podria ser detectado, es cosa de multiplicar y hechar numeros...100 km.
    creo que desde un punto de vista militar, puramente militar, el najimov y el pedro el grande son mucho mas impresionante, por tamaño y armas.

    ResponderEliminar