sábado, 2 de febrero de 2019

Otro día más sobre el Báltico

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Unos días atrás se publicó una noticia según la cual un avión ruso interceptó sobre el Báltico a un avión estadounidense P-8A ...

Су-27 поднимался на перехват американского самолета-разведчика над Балтикой



Por alguna razón que no me acaba de cuadrar esta salida ha recibido un eco mediático tremendo cuando es una más de las muchas que se llevan a cabo en esa zona.

Este es el vídeo oficial ruso sobre esta interceptación:





No hay nada raro.

En otras ocasiones sí que hubo acercamientos destacables pero en este no, ni siquiera EEUU ha puesto el punto de mira en este caso.

6 comentarios:

  1. Saludos

    En los ultimos dias hay varias informaciones sobre estas interacciones , hay un video de un SU-27 maniobrando para alejar a un F-15 supuestamente en el Baltico y hay fotografias de un SU-35 interceptando a un F-18 .

    http://www.thedrive.com/the-war-zone/26263/video-surfaces-of-russian-su-27-making-aggressive-turn-into-u-s-f-15-during-intercept

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Ya esta en el horno, Gracias.

    Lo del SU-35 y el F-18 supongo que será lo del Su-35S en Siria. Si es así, ya está preparada la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos

      La informacion salio de la cuenta de Ivan Ivanov fighter_bomber y dice que SU-35 interceptaron F-18 del portaviones Ronald Regan que esta en maniobras en el mar del Japon.

      https://www.instagram.com/p/BtKt_QPHrCj/

      Eliminar
    2. No Valen.

      Esto es un incidente NUEVO.

      Fue en el mar de Japón.

      https://www.businessinsider.sg/russian-media-su-35-fighter-jets-humiliated-backed-down-us-fa-18s-2019-1/?r=US&IR=T

      Eliminar
    3. Hola

      Sí, ese también está preparado pero en la entrada sobre las imágenes captadas por el sensor del Su-35S. Gracias de todas formas.

      Eliminar
  3. Saludos

    Al preguntar sobre estos ultimos supuestos incidentes, las fuerzas armadas de USA dijeron que eran cosas rutinarias y que a menos que se pusiera en peligro vidas del personal no comentarian, porque segun ellos lo que se quiere es ganar protagonismo.Tal vez es por eso que no haya una respuesta oficial de USA.

    ResponderEliminar