lunes, 3 de diciembre de 2018

Una película que nos va a hacer reír en 2018 (actualizado)

Cine

Hacía tiempo que no se nos anunciaba una película como ésta de 'Hunter Killer' ...





Hollywood en estado puro, o sea, propaganda a toda máquina.

¿ Que de qué trata ?... pues trata de que el Presidente ruso es capturado por una suerte de golpistas también rusos que lo retienen y para salvarle y, de paso, salvarnos a todos se envía a que intervenga en el fregao al submarino estadounidense USS Omaha, al mando del Comandante Joe Glass (Gerard Butler).





No sé si podré aguantar tanta cosa buena en una misma película. Guión realista, banderas a tutiplen... ya me lo imagino.

A ver, quizá sea el final de una trilogía que pudo empezar con Objetivo: la Casa Blanca y que luego continuó con Objetivo: Londres para dejar para la posteridad unos productos dignos de Tom Clancy y sus fanáticos.

Pero bueno, habrá que verla y después volvemos a comentar porque está claro que las recreaciones seguro que son espectaculares.



La opinión de Putin ...nuevo




Me parece que expresa lo que muchos piensan.

28 comentarios:

  1. Bueno yo ya me reí con el tráiler de esta nueva ¨americanada¨, eso sí de que tiene buenos efectos los tiene, pero ya me veo venir lo mismo de siempre ¨SEALs¨ salvando el día, un submarino yanqui que le dan con todo y no le pasa casi nada, pero al submarino solo y que no le pasa casi nada se carga media flota del norte y porque no, hasta tiene tiempo de limpiar el fondo marino de los residuos dejados en tiempos soviéticos!!
    pinchando publi.

    ResponderEliminar
  2. A mas de uno le lavara bien el cerebro , es para lo que vale hollywood ultimamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que asi se consuelan,despues de las bofetadas que le ha dado Rusia en Crimea y Siria.

    ResponderEliminar
  4. Típico de esa gente supremacista, aunque me parece muy sensato verlo con humor... Cosa que yo no puedo... :(

    ResponderEliminar
  5. El mando ruso acaba de anunciar que helicopteros sin identificar estan suministrando armas al isis.Si los del isis luchan contra los talibanes y estos contra Eeuu,quien arma al isis?.Acertijo para superdotados je je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También escuché que en la parte norteamericana de Siria los terroristas suben en número y se hacen más fuertes cada día. Algo muy feo se viene, señores!!!

      Eliminar
    2. Eso de los helicópteros los sirios denunciaron hechos similares, como cualquier comentario perfectamente valido alguno dirá, que es propaganda y mentiras del régimen de Assad, puede ser, pero también lo denunciaron en su momento los Kurdos, iraquíes y hace unos meses los propios afganos.

      Y justamente los norteamericanos sobre todo John Bolton han lanzado una advertencia a Assad.
      Otra vez el mismo guion A, B y C
      Assad y aliados están ganando terreno más rápido de lo que se pensó
      Desde Washington lo amenazan con atacarlo si ¨usa armas químicas¨
      Y convenientemente para quien amenaza se da o dará un nuevo ataque químico con un montón de inconsistencias en este, y por supuesto desde Washington y aliados no esperan investigación y atacan.
      pinchando publi

      Eliminar
  6. Vaya payasada de pelicula!. Una pena que no den también en España algunas de las pelis rusas patrioteras, vaya risas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Pues sí hay propaganda en todos lados y hasta cierto punto se entiende que la haya.

      Eso sí, yo no recuerdo ninguna película rusa o soviética en la que los rusos vayan a EEUU a salvar al Presidente estadounidense.

      Hasta en la propaganda hay categoría y mí opinión es que la propaganda de EEUU es la más exagerada con diferencia.

      Hoy anuncian la película '5 días de agosto' que hablando de propaganda podría estar en el podio.

      Eliminar
    2. 5 Días de Agosto no se la creé ni mi buen amigo Saakashvili.

      Eliminar
    3. No amigo Valen, si quieres ver algo más propagandístico que el cine estadounidense, te recomiendo la china Sky Hunters, que es china. Hace que Top Gun sea un manual de neutralidad. Solo con decirte que los malos no paran de decir lo estupendo que es China, y que en la batalla final no muere ningún chino...

      Eliminar
    4. Hola

      Real como la vida misma, amigo Esteban.

      He visto algunas películas chinas de la categoría y sí, son pura propaganda pero no creo que se las pueda poner por encima de la propaganda estadounidense, aparte de que no llegan a un público mayoritario.

      Seguro que si preguntas a un nutrido grupo de personas a tú alrededor casí nadie habrá visto la película que citas y, en cambio, haz la prueba, pregunta cuantos han visto o verán Hunter Killer.

      Buena parte de la repercusión de la prograganda viene de la mano no del producto en sí sino de cómo conseguis que llegue a la mayor cantidad posible de personas y en eso Hollywood da lecciones a todos.

      Eliminar
    5. Lo del público mayoritario depende. En el área de influencia china será para las masas, aquí una película de orientales no es comercial. Aun así en el cine americano no es raro encontrar al oficial sanguinario, al político chupatintas o al líder corrupto. Pero es que en Sky Hunters las mujeres americanas les ponen los chinos para disgusto de sus xompacompa masculinos, o los protagonistas son pilotos, tropas de tierra a tiempo parcial y estrellas del pop en sus ratos libres.
      Si quieres ver una buena película de aviones te recomiendo la prácticamente desconocida "caballeros del cielo". Es francesa, y tiene las mejores secuencias de aviones modernos vistas en una película. Te lo digo yo, que las he visto casi todas de todos los países 😅

      Eliminar
  7. Tiene pinta de una "americanada" en toda regla, habrá que verla hasta que aguante el estómago...

    Por otra parte hay muy buenos productos también críticos con el sistema o más ajustados a la realidad si se prefiere.

    Yo recomendaría Generation Kill vista ultimamente.



    ResponderEliminar
  8. Clasico blockbuster militar xD hasta Putin se burlo de ella xD eso no deja ver nada bueno y las calificaciones no le favorecieron en nada.. es simplemente para ir a dominguear y reirte un rato de lo ridiculo del guion.
    Saluditoos

    ResponderEliminar
  9. Señores, es una americanada de marca mayor. Incluso se atreven a meter un submarino en la mas protegida base naval rusa,pero claro,sin ser detectados, incluso reciben ayuda. También penetran ven el espacio aéreo ruso sin ser detectados. ...vamos que lo de siempre

    ResponderEliminar
  10. Primero fue de norcoreanos la segunda de musulmanea terroristas ahora sobre los rusos supongo que la proxima sera de los chinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hubo una serie de TV, "The Last Ship", donde los malos, malitos,malosos, eran finalmente, los chinos. Una de esas donde la estrella es alguna pieza del arsenal estadounidense. Esta vez le tocaba nada menos que a un destructor: Un Arleigh Burke.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola

      The Last Ship que es una copia de El Barco, una serie española.

      Eso sí, le han dado más "cuerpo" como suele ocurrir con las producciones estadounidenses.

      Eliminar
    3. No tenía idea. La verdad vi la 1° temporada, pero ya de ahí en adelante, nada. Buscaré la original, a ver que tal.Saludos (y pinchazos)

      Eliminar
    4. Valen una duda. Observe varios spots de las peliculas de las que aqui hablan los demas compañeros y otras mas. En algunos spots se ven aviones haciendo acrobacias y maniobras muy agiles y bellas,otras simplemente sacadas de juegos por ordenador mi pregunta es ¿ de casualidad no tienes un grafico comparativo sobre la maniobravilidad de aviones caza? Claro con similar carga alar, tu sabes una comparativa entre productos de diferentes paises, gracias y pinchazo a la publicidad.

      Eliminar
    5. Hola

      En algunas publicaciones puedes encontrar gráficos de maniobrabilidad como en las monografías sobre el Su-27.´

      Al final el movimiento se demuestra andando, como se suele decir.

      Rusia propuso una competición internacional de acrobacia aérea para aviones de combate y nadie quiso entrar al trapo y esto fue bastante revelador.

      Uno ve las exhibiciones de los Sujoi y luego echa un vistazo al resto y en mí opinión no hay comparación. Los rusos destacan de los demás en este capítulo.

      Eliminar
  11. Hola

    Pues finalmente ví Hunter-Killer... la calificaré como clancynada.

    Esperaba una película bien hecha, al menos en la rigurosidad de cosas como los equipos que salen pero no, ni en eso han dado la talla.

    No he visto ni una sola escena de la película que sea creíble y sí una serie de situaciones absurdas, ridículas por muchos momentos, que aún sabiendo que las cosas iban a ir por ahí me han asombrado, para mal.

    Muy cutre, como se suele decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Hunter-Killer te pareció cutre, los franceses no se quedan atrás con su film ¨Le chant au loup¨, decir que es pésima sería un alago para semejante aberración, eso si, las risas que me eche cuando ¨identifican¨ a la fragata iraní, al submarino ruso y la ¨épica¨ batalla entre el capitán del sub VS el helicóptero iraní y otra más...no tiene precio.

      Pinchando publi

      Eliminar
    2. Hola

      La tengo preparada pero aún con lo que comentas la veré.

      Eliminar