sábado, 27 de octubre de 2018

¿ S-700 ?

Noticias Defensa Aérea

La que montó Vladimir Zhirinovsky unos días atrás a cuenta de que sacó a relucir al "S-700"...





Lo comento para que la bola de nieve no alcance proporciones gigantescas y es que se abrió un debate sobre el S-700 a cuenta de las afirmaciones de Zhirinovsky.

Песков переадресовал Жириновскому вопрос о системах ЗРК С-700



¿ Hay un sistema S-700 ?

Según Zhirinovsky, Rusia dispondría o estaría desarrollando, eso no me quedó claro, un sistema de defensa aérea capaz de cerrar el espacio aéreo en todo el planeta y cita a los sistemas S-600 y S-700.

Que yo conozca, Rusia tiene en servicio los S-300 en diversas versiones y el S-400. Además, está a punto de poner en servicio el S-500 y está desarrollando el S-350.

Lo demás es una gran exageración donde, probablemente, se mete lo que vendrá después del S-500 en una hipotética evolución numérica. Al S-500 le seguirá el S-600 y a éste el S-700.

Afirmar que se puede cerrar el espacio aéreo del planeta es una bobada para premio.

Es probable que algún día haya un sistema denominado S-600 y es probable que algún día haya un sistema S-700 e incluso es probable que alguno de ellos pueda estar en desarrollo pero con los "piés" en el suelo.

También hay que conocer un poco al personaje que afirmó lo de la S-700 y es que éste hombre sale cada dos por tres con afirmaciones que probablemente sólo buscan llamar la atención y en el contexto del nacionalismo pues mostrar el poder del país siempre vende a un auditorio que pretende escuchar este tipo de afirmaciones.

8 comentarios:

  1. Recuerdo la bomba de eliptones. Pincho publi.

    ResponderEliminar
  2. A falta de conocer la bomba que destruira elmundo entero

    ResponderEliminar
  3. Esa ya existe, desde hace muchos años. Al menos en papel está inventada y patentada por un genio judío (el mismo que inventó y patentó la bomba atómica allá por los 30). Se trata de la bomba de Cobalto o del Juicio Final. Sobre el papel existe aunque nadie afirma haberla desarrollado. Y si esto es así, alguno ya la ha fabricado...

    ResponderEliminar
  4. Ver La Pizarra de Yuri, la bomba del juicio final.

    Vuelvo a pinchar ;)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Sí, nunca escuchaste hablar de S-500? Hace varios años que tenemos noticias de su desarrollo.

      Eliminar
  6. https://mundo.sputniknews.com/defensa/201810271083017371-novedades-caracteristicas-alcance-misil-40n6-rusia-s400/

    ResponderEliminar
  7. Saludos

    Ese misil esta en desarrollo hace algunos años, se dice que es efectivo contra aviones de poca agilidad como tanqueros y AWACS, pero es limitado su uso contra otro tipo de aviones.

    ResponderEliminar