viernes, 22 de junio de 2018

Consultando a los amigos del blog

Cosas del blog

Estoy pensando en hacer otro sorteo, como el que hicimos sobre unos juegos unos meses atrás. Todavía no se qué sortear, será totalmente gratuito, y lo que sea que se sortee saldrá de mi bolsillo pero si quiero que al hacerlo los beneficiados seáis las personas que habitualmente entran al blog y no alguien que sólo entre para apuntarse al sorteo. No se si me explico.

La duda que tengo es cómo hacerlo en blogger y aquí es donde entráis las personas que tenéis conocimientos sobre este tipo de asuntos porque yo no sé hacer la O con un canuto, como se suele decir, en temas de esta categoría.

Por lo tanto, si alguno de vosotros conoce la forma de hacer un registro de personas en blogger (que nadie se asuste, sólo es necesario el nick con que habitualmente se entra al blog) de forma que se pueda englobar a quienes habitualmente entran al blog pues le agradecería que me lo comente y así ponerlo en práctica.

Sobre qué se sorteará pues no van a ser bobadas sino cosas de interés sobre los temas del blog. Inicialmente probablemente libros pero no descarto nada.

He de decir que mí ilusión, mi meta actualmente... hay que ponerse retos, es que algún día pueda sortear entre vosotros un viaje con todos los gastos pagados al MAKS en Moscú pero para eso no dan los pinchazos en la publicidad y menos las donaciones. Lo que no se es si algún día dará para que podáis llevar a la parienta/pareja/amigo/amiga a Moscú pero bueno, seguro que os sacrificaréis si llegase el caso.

22 comentarios:

  1. Espero que desde la última llamada de atención, subieran los pinchazos en la publi.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me pillas mirando a ver si es factible dentro de mis márgenes enviar paquetes al otro lado del charco y veo que las cosas se disparan de precio y eso hablando de libros.

      Espero que hayan aumentado los pinchazos pero aún así tendré que rascarme el bolsillo.

      Eliminar
  2. Muy buena idea Valen. Yo compré hace un tiempo Russia's Warplanes. Volume 1: Russia-made Military Aircraft and Helicopters Today y está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya he estado mirando para que sean títulos recientes. Eso lo veremos si consigo preparar una forma de manejar los participantes.

      Eliminar
  3. Sr. Administrador, Ud y su Blog son un auténtico regalo...!!!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. De hecho fue lo primero que pense cuando empeze a leer la entrada. Yo ya me considero premiado. Un saludo.

      Eliminar
  4. Hola

    Gracias, acuérdate de la publicidad del blog que es una forma de agradecer el trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena propuesta.
    Si cuesta mucho se comparte los gasto de envío y listo.
    Lo importante es participar Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a MAKS en 2013 y solo puedo decir que sería el regalo más maravilloso de la historia si pudiese realizarse

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad sería interesante. Sé que en Europa es más fácil encontrar juegos de tablero de estrategia bélica. He leído que hay algunos basado en las guerras napoleónicas, primera guerra mundial y segunda, y son sumamente elaborados. De ser el caso, estaría dispuesto a pagar los gastos de envío.

    Sobre lo del registro, pues ni idea. Sólo se me ocurre una entrada donde cada cual se anote y apunte aproximadamente su fecha de entrada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me conformo con convencer a la parienta para ir a Tarragona desde Zaragoza el fin de semana que viene para ver el JCI jeje

    Buena iniciativa el sorteo.

    También estaría bien alguna otra consulta tipo las mejores películas bélicas de la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ya, si lo del cine estaba previsto pero la cosa depende de que me acuerde de subirlo.

      A ver si ponemos sobre la mesa la mejor película de ciencia ficción que puede dar mucho juego.

      Eliminar
    2. También podría ser una encuesta sobre ensayos de temas militares, las batallas más decisivas, la aeronave más influyente etc
      Es una idea...

      Eliminar
  9. Conta conmigo ante cualquier sorteo Valen :P

    Hace rato que no me conectaba al blog pero por temas academicos, ahora me voy a pasar por esos posts que me perdi. Cuando tuve un blog usando blogger me fue imposible encotrar plugins validos para hacer una encuesta seria que no sea facilmente manipulada. Dudo que la situacion sea distinta ahora porque hace rato que la version gratuita de blogger fue abandonada en nuevas herramientas.

    ResponderEliminar
  10. Yo creí que sería el jamón anhelado el sorteado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Si, ese sería un premio tremendo pero no me fío de los de la paquetería que seguro le meten mano y no llega de una pieza.

      Eliminar
    2. Como cartero que soy prometo por lo menos llevar el hueso jejej

      Eliminar
  11. En vez de un sorteo un regalo para el que pinche más en la publicidad en un espacio de tiempo .

    ResponderEliminar
  12. Hola Valen, pues yo no participo mucho en los comentarios x q no tengo mucho q decir; estoy mas x aprender ya q soy muy joven aun. Pero sí me paso x tu blog a diario religiosamente para leer tus publicaciones que son una de las mejores. Te sigo desde hace 4 años aprox. Saludos desde Bolivia.
    Cordialmente David

    ResponderEliminar
  13. yo participo de vez en cuando y doy clic a la publicidad !

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Gracias a todos.

    Lo que necesito es consejo sobre el tema para poder administrar el tema de las personas que participen en el sorteo.

    Si alguien tiene experiencia en este tipo de situaciones en blogger pues será bienvenida.

    ResponderEliminar