miércoles, 28 de febrero de 2018

La vída a traves de un periscopio ruso

Datos de interés

Todavía me acuerdo de esas páginas web y esos debates en internet donde algunos demostraban, según ellos, la inferioridad de la Armada Rusa con respecto a la US NAVY estadounidense a cuenta de las imágenes de los buques rusos captadas desde los periscopios de los submarinos estadounidenses.

Pues aquí va en teoría una ración de todo lo contrario, buques estadounidenses captados desde los periscopios rusos...















Digo en teoría porque a veces nos la meten doblada con el origen de las imágenes y esto es así porque alguien lo dice, no porque tengamos nada que lo confirme.

En teoría las imágenes se captaron desde un submarino clase Oscar II (proyecto 949A) en el otoño del 2016 en el mar Mediterráneo.

Sobre sacar conclusiones en base a ver un buque captado desde el periscopio de un submarino ya queda para las fobias y prejuicios de cada uno porque sin el contexto no sabemos el mérito que tienen estas u otras imágenes parecidas.


3 comentarios:

  1. Se ven bien, pero igual siempre dan desconfianza, es de notar que de ese tipo de submarino es el Kursk y que el servicio de submarinos se desperto algo del letargo post-urss que tenia luego de esa tragedia, se han enfocado más que lo que han hecho los de las fuerzas de superficie.

    ResponderEliminar
  2. Эти кадры сделаны с К-410 Смоленск. Командир Дивизии АПРК получил звезду Героя России.

    ResponderEliminar