lunes, 29 de mayo de 2017

El destructor Severomorsk en Lisboa

Noticias Armada Rusa

Como son las cosas, España pone pegas a Rusia por presiones de EEUU y aliados OTAN por el atraque de sus buques militares en Ceuta, cosa que se tradujo en que dejasen de hacerlo, y otro miembro esta organización parece que no hace lo mismo y deja, aparentemente sin pegas, que los buques rusos sigan recalando en sus puertos...





Sobre a visita do navio “Severomorsk” ao porto de Lisboa


Y es que el destructor ruso Severomorsk, que se ha dado un paseo tremendo en los últimos meses, recaló en el puerto portugués de Lisboa entre el 24 a 27 de mayo del 2017 y no parece que esa visita genere ningún tipo de polémica.

4 comentarios:

  1. El "infantilismo" con el que se comporta la Organización del Norte es lamentable y aún peor parece cada vez más agudo.
    Saludos y pinchazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste es que los españoles nos comportamos como siervos a las ordenes de Eeuu,y lo más humillante es que ceuta y mejilla no entran dentro del área de defensa de la otan.Mucha sobreactuacion militar en contra de Rusia que es de risa y luego no somos capaces de defender nuestros intereses en Gibraltar.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Claro. El asunto es que Ceuta no está para tirar cohetes y el atraque de los buques rusos suponía un plus económico tanto para el puerto como para los comercios que se ha perdido y eso que cuando ocurrió la entrada de buques rusos estaba en claro ascenso lo que significa que en los siguientes años el negocio iba a más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya perdieron tanto con las sanciones a Rusia (y las "contrasanciones" impuestas por esta, en especial a productos agrícolas y alimentos) que se ve claramente que las élites de Bruselas no les importa lo más mínimo los intereses de los países que constituyen la unión.

      Eliminar