domingo, 26 de marzo de 2017

Filipinas se interesa por drones, helicópteros y misiles rusos

Filipinas

Mijail Petujov, del FSVTS ruso, ha anunciado que Filipinas está interesada en adquirir productos rusos en las siguientes categorías:





Филиппины заинтересовались российскими вертолетами и беспилотниками


Helicópteros:




Drones:




Botes:




Armas ligeras:




Misiles:





3 comentarios:

  1. Buenas!

    Valen, digo yo que, visto lo visto... -por ejemplo, el otro día comentabas sobre la producción de aviones- Rusia tendrá planes para aumentar su capacidad de producción, ¿no?
    ¿Sabes algo de eso?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Depende de a qué producto nos refiramos.

      Por ejemplo, en nada se inicia la producción del PAK FA. Como todo, los primeros años será baja y se estabilizará en x al año.

      Habrá producción del Su-35 en la misma planta. No hay nada que indique se se va a abrir otra línea de montaje. Por lo tanto, el aumento de producción, si no cambian las cosas, será reducido.

      Hay producción del SU-30SM en Irkut, otra planta. Tampoco hay nada que indique que va a aumentar la producción.

      No hay nada que indique que va a darse un aumento significativo en la producción del Su-34.

      Tampoco hay nada que revele que la producción del Yak-130 va a aumentar significativamente.

      El MiG-29KR y KUBR tiene línea de montaje abierta y sin duda aumentarán los pedidos pero no hay nada que indique que se va a aumentar la producción.

      Se montarán MiG-35 pero probablemente la línea de montaje del MiG-29KUBR será la que se modifique para ello, ya que tienen mucho en común.

      Se abre la línea de montaje del Tu-160M2 pero no será algo que varíe el día a día de la planta de Kazan.

      Se inician las entregas de Ka-52 a Egipto (segunda mitad de 2017) y no se ha aumentado significativamente la producción ni parece que haya otra línea de montaje.

      Del Mi-28N y futuro NM lo mismo, se entrega a exportación y a casa y no hay nada que indique un aumento significativo de la producción ni apertura de otras líneas de montaje.

      Se abrirán líneas de montaje de modelos como los drones MALE y HALE. No podemos aventurar nada en ese aspecto.

      Los drones stealth en MALE y HALE serán construidos, en mí opinión, en pocas cantidades y, por descontado, con producciones limitadas.

      Eso es lo que viene en el futuro y no hay cambios significativos.

      Otra cosa será la rama civil donde sí se pretende aumento de producción en paratos como el SuperJet y con la entrada en escena del MS21. Ahí si que habrá aumento de producción significativa.

      Eliminar
    2. PD. Hoy precisamente desde Rostec se anuncia que hay ciertos tipos de armamentos rusos cuya demanda supera las capacidades de producción, o sea, hay más pedidos o intenciones de compra que capacidad de producir se tiene y esto se traduce en que la espera aumenta.

      http://www.vpk-news.ru/news/35850

      Eliminar