miércoles, 9 de noviembre de 2016

La caza del submarino holandés

Noticias Armada Rusa

El Mayor-General ruso Igor Konashenkov ha saltado la liebre, como se suele decir, anunciando que las unidades antisubmarinas que escoltan al portaviones Kuznetsov han obligado a un submarino a abandonar el seguimiento del grupo de combate de la Armada Rusa que navega por el Mediterráneo ...




Según esta información, a las 6:50 horas del 9 de noviembre del 2016 en el Mediterráneo oriental las unidades antisubmarinas del destructor 'Vice-almirante Kulakov' y del destructor 'Severomorsk' con la ayuda de un helicóptero Kamov Ka-27PL detectaron a unos 20 kms como un submarino de propulsión convencional de la Armada Holandesa intentaba acercarse al grupo naval ruso. Después de que la Armada Rusa mantuviese el contacto por más de una hora el sumergible holandés abandonó el área.


"Сегодня, 9 ноября, в 06:50 мск в восточной части Средиземного моря корабельной поисково-ударной группой в составе больших противолодочных кораблей "Североморск" и "Вице-адмирал Кулаков" была обнаружена дизель-электрическая подводная лодка ВМС Нидерландов (предположительно, "Валрус"), попытавшаяся приблизиться для слежения за корабельной авианосной группой Северного флота", - сказал Конашенков.

El artículo al completo en: tass.ru

4 comentarios:

  1. Estas noticias se parecen cada vez más a una película sobre la tercera guerra mundial!!! Para qué se necesita un submarino en la lucha contra Isis o demás submarinos de la OTAN? obviamente están allí para "hacer frente" a Rusia... Ambas potencias están saltando sobre un polvorín.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tambien detectaron un Virginia Americano.
    Caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se rumorea que detectaron señales del Millenium Falcon! Pero sin pruebas esto no es más que un brindis al sol.

      Eliminar
  3. El Nikolay (remolcador) está muy al norte no?

    ResponderEliminar