miércoles, 21 de septiembre de 2016

Sudán compra 170 tanques T-72

Sudán

El diario Izvestia afirma que Sudán ha comprado 170 tanques rusos de la familia T-72 de los que 150 lo serán para formar parte de las unidades de combate y los otros 20 se utilizarán para canibalizarlos para piezas de repuesto.




No se ha indicado qué versión del T-72 será la adquirida pero fuentes del Ministerio de defensa ruso han afirmado a Izvestia que el contrato ya está en proceso de preparación de los blindados.


Россия и Судан договорились о поставке крупной партии танков. По данным источника «Известий», Хартум уже в ближайшее время получит 150 основных боевых танков (ОБТ) Т-72. Еще 20 таких же машин будут поставлены на запчасти к основной партии. Танки будут поставляться «из наличия» Минобороны, что означает довольно сжатые сроки реализации сделки.


El artículo al completo en: izvestia.ru

4 comentarios:

  1. Hace unos días apareció una noticia, pero las fuentes rusas lo han confirmado hoy. Los vehículos son de la reserva del Ministerio de Defensa ruso, vienen con repuestos pero son versiones básicas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esos paises estan majaras! Por un lado su gente invade Europa en busca de una vida mejor mientra que en sus paises se gastan la poca pasta que tienen en armamento. 170 tanques nada menos! Mientras que hay paises europeos que ya no tienen ni un batallon de tanques....

    Que locura!

    ResponderEliminar
  3. Y esa locura está llegando a Europa

    ResponderEliminar
  4. Estos son los que luchan en Yemen ? Tienen alguna mejora o son los mismos? Saludos Valen

    ResponderEliminar