sábado, 23 de julio de 2016

Pronto se iniciarán las pruebas del Mi-28NM (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Si algo le falta al Mi-28N es un componente electrónico a la altura de los más avanzados que le permita tanto la integración en redes avanzadas como la capacidad todotiempo. Eso se va a solucionar cuando entre en escena el Mi-28NM.





Andrey Shibitov, de Russian Helicopters, ha anunciado que proximamente se iniciarán las pruebas de la nueva versión del Mi-28N, la Mi-28NM, que colocará a este modelo a la cabeza de los helicópteros de combate y que le permitirá, entre otras cosas, integrarse en redes avanzadas o tener la capacidad de combate todotiempo o, incluso, la integración con drones/UAVs que tan de boga están...


Mil Mi-28N





Россия скоро начнет испытания новейшего ударного вертолета Ми-28НМ


КАЗАНЬ, 26 мая — РИА Новости. Испытания последней, глубоко модернизированной версии ударного вертолета Ми-28НМ начнутся в самое ближайшее время, сообщил во вторник РИА Новости замглавы холдинга "Вертолеты России" Андрей Шибитов.

По его словам, вертолет будет интегрирован в работе с беспилотниками.
El artículo al completo en: ria.ru


Hay tres noticias sobre el Mil Mi-28NM, versión mejorada del Mi-28N, que vienen a decirnos que el nuevo radar podrá enganchar 4 blancos (la versión actual puede con 2) y se espera que complete las pruebas en 2016 cosa que también se anuncia para el visor de casco, según Gennadiy Kolodko de GRPZ...




Parece que han cazado al prototipo del Mi-28NM...



Imágen propiedad de Alexsey subidas en russianplanes.net



Imágen propiedad de Alex_S subidas en russianplanes.net


Luego preparo una comparación con el Mi-28N.


Aquí va un gráfico para que podáis comparar entre el Mi-28N y el prototipo OP-1 del programa Mi-28NM ...








Una de las novedades que tendrá el Mi-28NM (el prototipo OP-1 no las lleva instaladas) son las nuevas palas del rotor principal con el extremo biselado ...  nuevo





Dependiendo de a quién se le pregunte, más eficaces y más discretas. Sobre todo teniendo en cuenta que se pretende un aumento de la velocidad.

6 comentarios:

  1. Muy Buenas!

    Fuera de tema:
    Valen, ¿sabes algo de esto ( http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu/282580/cazas-rusos-bombardean-base-militar-secreta-eeuu-siria )? Me resulta muy difícil de creer, ¿piensas que podría ocurrir algo así?

    Saludos y Gracias!

    PD: me gusta la nueva publicidad de pibas en bañador! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Lo comentamos en su momento:

      http://charly015.blogspot.com.es/2016/06/los-rusos-atacan-los-aliados-de-los.html

      Sobre la publicidad y tal pues bueno, al gusto del consumidor.

      Eliminar
    2. Pensé que serían eventos distintos.

      Por cierto, ¿tienes en mente hacer un post sobre los supuestos barcos turcos que "van por libre"? ( http://www.hispantv.com/noticias/turquia/282276/buques-turquia-desaparecidos-golpe-estado-militar ).

      Saludos y Gracias!

      Eliminar
    3. Hola

      Sí tengo pensado dedicarle una entrada al golpe de estado en Turquía pero no centrándola en detalles como el que comentas sino en el desenlace.

      Eliminar
  2. Hola Valen.

    Hay diferencia también en los extremos de los soportes de armas laterales del helicóptero. El Mi-28NM carece de los voluminosos pods que lleva el Mi-28N en los extremos.

    Clic a la publicidad. Y saludetes desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No estoy seguro que el equipo que comentas no haya sido desmontado para las pruebas (aloja los lanzadores de señuelos, entre otras cosas) y que sí esté cuando el aparato las completé.

      Sea como fuere, si nos acordamos volveremos a hablar de ello.

      Eliminar