jueves, 3 de diciembre de 2015

Siria servirá de zona de pruebas al nuevo armamento ruso

Noticias Fuerza Aérea Rusa

No es que Putin haya dicho algo nuevo pero que él lo diga tiene su aquel. El uso en combate del armamento ruso servirá para mejorar tanto el equipo como el armamento y su uso en el conflicto sirio servirá de zona de pruebas al Ministerio de defensa ruso ...


Москва. 3 декабря. INTERFAX.RU - Опыт применения российского оружия в ходе антитеррористической операции в Сирии будет использован для совершенствования вооружений, сообщил президент РФ Владимир Путин в ходе оглашения послания Федеральному Собранию.
"Армия и флот РФ убедительно показали свою боеспособность, свои возросшие возможности. Современное оружие действует эффективно, а бесценная практика его применения в боевых условиях обобщается и будет использована для дальнейшего совершенствования нашей военной техники и вооружений", - подчеркнул Путин.

www.interfax.ru


En el conflicto sirio ya se han podido ver algunos modelos de nuevas municiones y seguro que no son las únicas que se han probado y que se probarán en los próximos meses.

¿ Qué nuevas municiones aéreas se han empleado en Siria ?




Que yo conozca las siguientes:

KAB-250 (no se ha visto pero se anunció su uso) ...



KAB-500S ...




KAB-1500LG ...






SPBE-D ...




J-101 ...



11 comentarios:

  1. Aparte Kh-101, Kaliber...

    saludos David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, esos también pero hablo más bien de la aviación táctica.

      Eliminar
  2. Buenas!

    Valen, ¿cómo afrontaría OTAN un golpe de estado en uno de sus integrantes? ¿Y una guerra civil? ¿Y una inestabilidad tipo Siria? Se dice que los militares de Turquía están muy furiosos con el loco de su presidente...

    ¿Qué te parece reactivar las encuentas y hacemos una en plan: "Qué va a pasar con Turquía"?: que si le dan la patada de la OTAN, que si se reactivará el conato de guerra civil, que si habrá golpe de estado militar, que si reculará totalmente y pedirá perdón, que si el país entrará en una inestabilidad tipo Siria-Ukrania... etc...

    Saludos y Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Turquía es básica en ls OTAN y eso ellos lo saben... Y la OTAN. Todos menos Manue.

      Eliminar
    2. Jajajajaja...

      Sería bueno para ti que aprendieras a leer, Anónimo. De verdad, es muy útil y no duele...

      También sería bueno que no te dieras por aludido cuando se pregunta a otra persona.

      Y ya que estamos... de verdad, ¿qué te hace pensar que me interesa tu opinión?

      Saludos!

      Eliminar
    3. El anónimo tiene razón. A mí me encantaría ver que echaran a Turquía de la OTAN, pero no va a suceder, es el país que controla el pasaje marítimo del mar Negro al Mediterráneo, en la encrucijada entre Europa y Medio Oriente, Mar Caspio y Cáucaso. Es estratégicamente muy importante, y por eso EEUU y Europa van a tolerar sus locuras.

      Eliminar
    4. Yo tambien creo lo mismo, van a tolerar lo que hagan los turcos, aunque ellos sean los que patrocinan al isis, símplemente su posición geográfica es en extremo vital para vigilar a Russia y otros paises opositores a sus políticas, y también hay que decir que el ejército turco es el segundo más grande de la OTAN. hay nomás para que vean la importancia que tiene este país y su loco presidente que en una de esas podría terminar provocando una catástrofe nuclear

      Eliminar
    5. Carlo y Alex Ibarra, agradezco vuestros comentarios. Lo que pasa es que esa no era la cuestión que planteaba. Las respuestas que dais están en relación a una de las opciones que propuse para la encuesta igualmente propuesta.

      Las cuestiones son las del párrafo anterior:
      ¿Cómo afrontaría OTAN un golpe de estado en uno de sus integrantes? ¿Y una guerra civil? ¿Y una inestabilidad tipo Siria?

      Y lo pregunto porque una inestabilidad gorda en Turquía vendría a ser, supongo (y quiero repetir lo de "supongo", pues no lo afirmo), algo así como Ukrania-Rusa, pero en plan Turquía-OTAN. ¿Podría un PKK apoyado por Rusia provocar una situación de este tipo?

      Es muy evidente que Turquía controla una zona muy estratégica, en ese sentido España está en una situación similar. Pero dudo mucho que "les diera igual" que en Turquía ocurriera una inestabilidad como la de Ukrania...

      Saludos!

      Eliminar
  3. A los americanos les vale sumar más. Nunca, jamás, se resta. Se resta al enemigo. Vale robarle paises, nunca cederlos. Para ellos ésto es una guerra. Y no dejan heridos: o aceptas o te desestabilizo y viene el general, que traerá mi estabilidad.
    Supongo que se contempla un golpe, no una guerra civil. Porque la guerra civil la crean ellos para justificar el golpe.

    ResponderEliminar