jueves, 3 de septiembre de 2015

1 muerto y 11 heridos al estrellarse un helicóptero en EEUU

EEUU

El 3 de septiembre del 2015 durante una misión de entrenamiento en North Carolina un helicóptero CH-53E Super Stallion de los US MC se estrelló .

De las 20 ocupantes que iban a bordo 11 resultaron heridos y 1 muerto.


A group of U.S. Marines was practicing how to exit a hovering helicopter by sliding down ropes when the aircraft had to land harder and faster than normal in North Carolina, killing one Marine and injuring 11 others Wednesday night, military officials said.

El artículo al completo en: abcnews.go.com

2 comentarios:

  1. Estás mezclando cosas. Esa imagen es de un UH60 Blackhawk que ha hecho un aterrizaje duro con cuatro heridos:http://alert5.com/2015/09/04/black-hawk-hard-landing-in-douglas-county-4-injured/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Y luego está la de un CH53 de los marines con el muerto y once heridos:http://alert5.com/2015/09/04/marine-killed-in-hard-landing-by-ch-53/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    No sé muy bien con el asunto ese de los enlaces y demás si esto te lo puedo poner así o no, si es así eliminas esto y punto.
    Aprovecho para darte la enhorabuena por un magnifico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Tienes razón en que no es la imagen pero no mezclo nada, es la cadena de TV la que sube unas imágenes hablando de un acciddente y resulta que es de otro.

      La cosa es que han tenido dos accidentes de helicóptero el mismo día y eso ha liado el asunto.

      Como lo has comentado perfecto. Aprovecha y pasate por los anuncios para que todos salgamos ganando.

      Eliminar