martes, 25 de agosto de 2015

El prototipo del Mi-28NE

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Parece que en este MAKS 2015 se presenta un nuevo prototipo del programa Mil Mi-28NE, versión de exportación del Mi-28N . A primera vista destaca el radomo del radar sobre el rotor principal ...




A juzgar por las imágenes publicada en missiles2go.ru el helicóptero incorpora sistemas electroópticos defensivos, como un jammer LASER bajo el cono de cola ...




Y los pods que se han podido ver en los últimos meses en uno de los Hind modificados...




Además de alertadores de aproximación contra misiles...




Por el momento la cabina está tapada pero a ver si la destapan y nos muestran qué cambios hay en ella.


Las imágenes son propiedad de missiles2go.ru




2 comentarios:

  1. Hello my friend
    It's not a Mi-28NM but a Mi-28NE
    https://img-fotki.yandex.ru/get/3911/225455327.1c/0_fb22b_de42f08d_orig
    and it is for Algeria as you can see French markings
    http://img15.hostingpics.net/pics/7614472015.jpg
    http://img15.hostingpics.net/pics/212157553.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Gracias por la corrección.

      Lo que no estoy de acuerdo es que ver marcas en Francés signifique que sea un aparato para Argelia. Ese mismo helicóptero las tiene en ingles y en francés.

      Esa misma fijación tiene instrucción en inglés y el soporte de los misiles las tiene en francés.

      Por el fuselaje hay instrucciones en inglés por todos lados.

      Eliminar