martes, 28 de julio de 2015

La entregas de Koalitsiya SV de serie se iniciarán en 2016

Noticias Ejército Ruso

Las entregas al Ejército Ruso de piezas artilleras Koalitsiya SV de serie se iniciarán en 2016, según ha anunciado Aleksandr Ponomarev de TsNII Burevestnik...


Koalitsiya SV







PETERSBURG, July 3. / TASS /. Serial deliveries of the self-propelled artillery "Coalition-SV" caliber 152 mm will begin in 2016, he told Trend. TASS chief designer of the Central Research Institute "Petrel", developed this technique, Alexander Ponomarev.
"В настоящее время завершается опытно-конструкторская работа, и проходят испытания САО "Коалиция-СВ". Серийные поставки запланированы на 2016 год", - сказал собеседник агентства на Международном военно-морском салоне / МВМС-2015/ в Петербурге.

El artículo completo en: tass.ru


7 comentarios:

  1. Una duda, la versión que se vio en el desfile no iba sobre chasis armata no?? La definitiva lo hará?

    ResponderEliminar
  2. Hola

    En teoría sí. Siempre se ha relacionado al Koalitsiya SV con la nueva plataforma Armata y tardará lo que sea pero es de esperar que sean conjunto en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. esta descartado el doble cañon para el Koalitsiya SV? una lastima
    recuerso una serie de documentales del Discovery channel en donde hacian un ranking de las diez mejores armas en su tipo y uno de los factores que consideraban para la puntuación era el "factor miedo" y creo que el Koalitsiya SV con doble cañon se llevaría 100 de 100 en factor miedo (siempre y cuando el mecanismo funcionara bien y no se trabara o algo asi)

    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. Una ultima cosa Valen, disculpa si esta pregunta es muy tonta pero si el Armata llegara a tener un cañon de 152 mm ¿podria ser un derivado directo del cañon que monta el Koalitsiya SV? o sus requerimientos tecnicos son muy distintos?

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Yo no descartaría nada pero si se presentó con un solo cañón lo normal es que entre en servicio así, con uno solo.

    En cuanto al cañón de 152 mm pues no creo que comparta caña el Koalitsiya SV y el T-14 Armata.

    ResponderEliminar
  6. Un cañon de artilleria y uno de carro normalmente son muy diferentes. Que yo recuerde solo en los SU/ISU 152 y en los JS-2 se adacto un cañon de artilleria. Su pegada era brutal por el peso del proyectil pero su penetracion y cadencia de tiro no lo eran.

    ResponderEliminar