martes, 2 de junio de 2015

Nuevo incidente ruso-estadounidense en el mar Negro (actualizado)

EEUU

En las últimas horas se están publicando noticias sobre otro incidente ruso-estadounidense en el mar Negro. En esta ocasión, el protagonista o el blanco de todo esto ha sido el destructor de la US NAVY USS Ross que recibió la visita de un avión ruso Sujoi Su-24 que llevó a cabo una pasada a bajísima altura de vuelo cerca del buque estadounidense que ha servido para que algunas fuentes afirmen que la US NAVY decidiese adentrase lejos del litoral ruso para evitar males mayores.






Destructor clase Arleigh Burke




Russian aircraft head off US destroyer in Black Sea



A diferencia de otro incidente muy parecido que se dió meses atrás en la misma región, en este sí hay pruebas en vídeo de lo ocurrido ...









Nuevo vídeo sobre otra pasada a bajísima altura de un Sujoi Su-24 Ruso sobre el destructor estadounidense USS Ross y la Fragata ucraniana Sahaidachny en el Mar Negro ... Nuevo











7 comentarios:

  1. Una temeridad más de los rusos... a quién se le ocurre enviar a ese cacharro tan cerca y en medio de unos ejercicios internacionales en aguas internacionales valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  2. Ah,pero estaban ceca de Estados Unidos? o acaso estaban ceca de Rusia? y si eran aguas internacionales por qué tanta alarma? no entiendo las varas de medir. Si eran aguas internacionales al lado de Rusia, por qué los temerarios son los rusos?
    Si fuesen ejercicios rusos al lado de Florida no hubieran enviado los americanos sus aviones? Por supuesto y los temerarios hubieran diso...... los rusos tambien.
    En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una temeridad porque se ha colado un avión sin plan de vuelo en medio de los ejercicios militares que estaba realizando Ukrania con otros países. Como se ve en el video, el avión pasa extremadamente cerca de los barcos. Si llega a ocurrir un accidente en ese momento, se podía tener un problema muy serio a nivel global, total, por una tontería, una fardada de los rusos... ese avión ni siquiera tiene capacidad de reconocimiento destacable más allá de un selfie del piloto. De EEUU puedo criticar mil cosas... pero esta vez la crítica es para el desfase de los rusos.

      Eliminar
  3. Como dicen por ahi: "El aire es libre, el aire es libre lalalalarala!!!

    Saludos YURI.

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Miren este video
    https://www.youtube.com/watch?v=OTE_Eshm2xw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo miramos... ¿Y qué tiene que ver con el tema que nos ocupa? ¿La bomba la tiró un Su-24 o fue el USS Ross?

      Eliminar
    2. Hola

      A veces se suben datos o vídeos donde los visitantes del blog pueden hacerlo y suele ser en la última entrada publicada. Tampoco hay que darle mayor importancia a que no tenga nada que ver con el USS Ross o el incidente protagonista de la entrada.

      Sobre el vídeo, si te fijas hay una pequeña explosión previa y luego una de grandes dimensiones. Esto probablemente se deba a que se atacó un polvorín o algo semejante que fue alcanzado y cuando las llamas alcanzaron las municiones reventó todo el arsenal allí almacenado.

      No todas las explosiones espectaculares son debidas a armas nucleares. Se han dado muchos casos en los últimos conflictos donde al alcanzar plantas químicas o arsenales o incluso el uso de misiles de gran porte confunden a los espectadores por la grandiosidad de la explosión.

      Eliminar