miércoles, 3 de junio de 2015

Nuevo incidente ruso-estadounidense en el mar Negro (actualizado)

EEUU

En las últimas horas se están publicando noticias sobre otro incidente ruso-estadounidense en el mar Negro. En esta ocasión, el protagonista o el blanco de todo esto ha sido el destructor de la US NAVY USS Ross que recibió la visita de un avión ruso Sujoi Su-24 que llevó a cabo una pasada a bajísima altura de vuelo cerca del buque estadounidense que ha servido para que algunas fuentes afirmen que la US NAVY decidiese adentrase lejos del litoral ruso para evitar males mayores.






Destructor clase Arleigh Burke




Russian aircraft head off US destroyer in Black Sea



A diferencia de otro incidente muy parecido que se dió meses atrás en la misma región, en este sí hay pruebas en vídeo de lo ocurrido ...









Nuevo vídeo sobre otra pasada a bajísima altura de un Sujoi Su-24 Ruso sobre el destructor estadounidense USS Ross y la Fragata ucraniana Sahaidachny en el Mar Negro ... 












El destructor estadounidense USS Ross abandonó el mar Negro ... Nuevo


Американский эсминец "Росс" покинул Черное море

МОСКВА, 3 июн — РИА Новости. Эсминец "Росс" американских Военно-морских сил в среду покинул акваторию Черного моря, сообщает командование 6-го флота США.

Американский эсминец в скором времени сменит разведывательный корабль ВМС Франции "Дюпюи де Лом", вхождение которого в акваторию Черного моря ожидается в ближайшие часы.
"Эсминец ВМС США "Росс" 3 июня покинул Черное море после проведения ряда учений, призванных обеспечить мир и стабильность в регионе", — говорится в сообщении.


El artículo al completo en: ria.ru


Comentario: es indiferente si el buque estadounidense abandona el mar Negro por haber cumplido el límite de tiempo para permanecer en esa región que establece el Tratado de Mountreux o por haber concluído las maniobras con los ucranianos o, supongamos, por la "intimidación" rusa, porque los incidentes que han ocurrido unos días atrás en los que el USS Ross era el centro de las acciones rusas van a marcar las conclusiones que sacarán los medios acerca del por qué se va.

No me extraña que luego se puedan encontrar todo tipo de teorías disparatadas sobre estos incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario