jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo!

¡Feliz año nuevo!

Espero que en 2015 os vayan bien las cosas, tanto a vosotros como a las personas que os rodean.

Hablando un poco sobre el blog os diré que se mantiene el ritmo de entradas y de pinchazos en la publicidad lo que significa que las promesas de jamones para las personas que contribuyeron a solucionar dilemas relacionadas con las entradas se quedarán, una vez más, sin recompensa.

Que le vamos a hacer, tendré que hacer borrón y cuenta nueva y si el ritmo de pinchazos aumenta y se consigue más pues sacaremos el tema en el futuro.

Mientras tanto hay que considerar la posibilidad de gratificar con Roscos de Reyes que son más baratos y además estamos en las fechas adecuadas ...




Aunque se barajan otras opciones, como bonobuses, que salen aún más baratos...




O si las cosas siguen así, un puñado de gominolas ...




De todas formas, como se que no entráis aquí por el dinero, los jamones (de esto me quedan dudas), los roscos de reyes, los bonobuses o las gominolas pues os diré que os agradezco la fidelidad.

Mientras tanto, se acogerá con los brazos abiertos a quien quiera acercarse a este blog a consultar las informaciones que en el se suben.

De estos temas volveremos a hablar en 2016.



7 comentarios:

  1. jajajaja feliz 2015!

    ...en internet hay bastante demanda por información sobre lo ruso y, más que nada, por lo que "no se dice". No te gustaría hablar con el dueño del blog "The Vineyard of the Saker"? Por ahora ha logrado ser bastate exitoso y lo ha hecho en base a donaciones. Sacó una "edición en español" también hace poco y creo que aún buscaban voluntarios (en relidad tu formato de blog se podría complementar con el de ellos según yo, no creo que debas variar mucho de como lo haces actualmente)


    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La gracia de los blogs es que el titular en el hace y deshace a su antojo. Formar parte de otra cosa, sea otro blog u otra página web, significaría ceder en eso y no me veo yo haciendo lo que otros quieran que haga.

      Otra cosa sería si viviese de ello y me pagasen por ello pero, francamente, no lo veo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esforzarte tanto con nosotros por tan poca recompensa.
    A ver si este año que empieza los que te seguimos conseguimos que lo acabes con algún jamoncito.

    Un saludo
    Sr. Poliphenol

    ResponderEliminar
  3. Saludo Valen, feliz año para ti y el blog, y que más que desearte éxitos y salud para este 2015 y lo mismo para el blog, que siempre es de lectura obligada para mí todos los días, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola valen, desde miami Felicidades y exitos en este nuevo ano, te sigo el blog desde que estaba en mi pais, Cuba y despues por mi paso por Ecuador hasta llegar a Miami USS, desde aproximadamente 4 anos. Es lectura obligada al menos para mi, lo interesante de este blog. Es en mi opinion lo ponderado e imparcial de tus entradas sigue asi, amigo

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muy amables por vuestros comentarios.

    Ya sabéis que quien dice un jamón dice un Ferrari o una casa en la playa. Poco más, poco menos, viene a ser lo mismo.

    Para lo que queráis, menos dinero, ya sabéis, se aceptan sugerencias y peticiones.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año, Valen!

    Gracias por el trabajo que haces de forma desinteresada!

    ResponderEliminar