Ya se ha podido ver al tercer Ilyushin Il-38 modernizado al estandard Il-38N para la Armada Rusa, a saber:
1º Il-38N, 'Amarillo 19'...
2º Il-38N, 'Amarillo 27'...
Imagen propiedad de Alekxey subida en russianplanes.net
3º Il-38N, 'Amarillo 24' ...
Imagen propiedad de Alexey subida en russianplanes.net
mirándolo de perfil, parece que las ruedas traseras están muy adelantadas, y da la impresión de que va a balancear hasta tocar la parte trasera en el suelo, mucho (voladizo en la parte trasera) deberá ser muy pesada la zona de delante, curioso
ResponderEliminarEso solo se ve en la primer foto y puede ser un efecto de la cámara, en las otras dos se ve perfecto.
EliminarEl esquema de pintura le queda muy bien.
Hola
ResponderEliminarCasí todo lo que pesa se encuentra en la parte delantera y la bodega de armamento está en la zona inmediatamente posterior a los trenes de aterrizaje traseros con lo que los pesos están perfectamente repartidos entre los 3 apoyos.
Los motores es lo que más pesa, y por supuesto el combustible..
ResponderEliminarBuenas!
ResponderEliminarLos motores son los mismos Ivchenko AI-20 que los del Il-18 basico. El tema es más la reconfiguracion interna. El Il-38 no tiene la cabina presurizada en toda su longuitud, sino solo en una pequeña parte donde concentra toda su tripulación, luego hay una serie de equipos y tanques de combustible, y del ala para atras, basicamente es un fuselage casi vacío...
En esta imagen se ve bien la distribución...
http://i2.minus.com/ivSF25fGl4xq6.jpg
De ahí que el Il-38 tenga el ala, y por tanto el tren de aterrizaje principal más adelantado que el Il-18 del que deriva...
Saludos!