miércoles, 2 de julio de 2014

Los defectos en el programa An-70 lo hacen innecesario para la VVS Rusa

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Vladimir Mijailov ha soltado la liebre, el Antonov An-70 ruso-ucraniano no es necesario para la VVS Rusa si no se solucionan los "4 defectos" que se han identificado en el programa. Sin especificar a qué 4 defectos se refiere.






Según Mijailov, el Ilyushin Il-476, que será recibido en los próximos meses para la VVS rusa, ofrece ventajas sobre el An-70. Citando el coste, la eficiencia y otros parámetros sin concretar en la noticia ...




Son de propiedad Oleg Belyakov  y se subieron en  russianplanes.net


Jabs: AN-70 does not need the Russian Federation, as Ukraine does not eliminate its shortcomings oscow, June 28 - RIA Novosti. Deficiencies in the production of the Russian-Ukrainian An-70 aircraft (KB "Antonov") do not allow the Russian Air Force commanders to consider it as a base for military transport aircraft, said Saturday the former commander of the Air Forces, head of the directorate of military aircraft programs KLA Vladimir Mikhailov. Meanwhile, An-70 was included in the state defense order and the state armaments program to 2020 and at its finishing to production were allocated serious money. "I policy in this matter was not engaged, but when I took the Air Force AN-70 was recommended for mass production, but I looked at the act - there are four defects, which is impossible because even if one of them Share in mass production, "- said Mikhailov in the" General Staff "radio RSN .


... La información al completo en ria.ru 



9 comentarios:

  1. Y llegan a esa conclusión justo ahora... Jajaja :P
    El principal defecto del An-70 es que se acabó la URSS... Eso lleva lastrando el programa prácticamente desde sus inicios...Cuando no es por la situación económica de los países involucrados, son las políticas... Y así 20 años...

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  2. Hola,

    Yo creo que el An-70 hace mucho tiempo que no interesa realmente a la Federación Rusa pero era una manera de mantener relaciones con Ucrania y darles a ganar un dinerillo... por aquello de demostrar que Rusia y Ucrania siguen siendo hermanas.

    Con la situación actual era cuestión de tiempo que se suspendiera el programa, pero esperad que aun saldrá algún jefazo desmintiendo la noticia y diciendo que el programa tira para adelante como otras veces.

    Un saludo

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    1. Rusia vuelve el programa del An-70 solo en el caso que caiga el gobierno actual y asuma uno más razonable. Es bien posible que eso suceda, dígase.

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  3. Y sí, también es verdad que Rusia no necesita el An-70, principalmente ahora que el Il-76-MD-90A ya entró en producción, gastando muchísimo menos tiempo y dinero que el desarrollo y prueba del An-70. Javier tiene razón, el programa An-70 era solo una de las inúmeras maneras de Rusia ayudar la economía de Ucrania.

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  4. No lo necesitará en algunas circunstancias... y lo echara de menos para otras... El Il-476 no tiene las mismas capacidades STOL ni dimensiones internas que el An-70...
    Otra cosa es que la VVS acepte ahora esa falta de capacidades...
    El An-70 nació a requerimiento de la VVS en su época... No era solo un programa de ayuda a la industria ucraniana...
    Saludos!

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    1. El An-70 tiene sus orígenes en un requerimiento soviético, y tanto Ucrania como Rusia decidieron seguir con él. El programa siguió a duras penas en los 90, devido a la falta de fondos em ambos países. A inicios de siglo, la situación económica mejoró mucho en Rusia, pero no en Ucrania, además la falta de confiabilidad política de esta hacia Rusia hicieron que a Rusia no le convenga estar en el programa, por más ventajas técnicas que el An-70 pueda tener sobre el Il-76MD-90A. Este último es enteramente hecho en Rusia, su desarrollo fue corto y barato, mientras que el An-70 se arrastra hace 25 años. Si el gobierno actual de Kiev cae y otro más razonable vuelve, es bien posible que Rusia vuelva a unirse al programa, como ya pasó antes (lo abandonó en el 2005, cuando asumió Yushchenko, y lo retomó en el 2010, cuando llegó Yanukovich). Pero por cuestiones políticas, como forma de apoyar un gobierno amigable, nada más.

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  5. Hola

    El Antonov An-70 es un avión extraordinario en su categoría. El problema no es ese.

    Aparte, es razonable pensar que la VVS Rusa no necesita el An-70 teniendo en cuenta que tendrá el Il-476. Y es que el Il-476 también es un avión extraordinario y, además, ofrece más en determinados aspectos, como la logística.

    Igualmente, es muy probable que la Federación Rusa siguiese con el programa An-70 -entre otras cosas- para contentar a las autoridades de Kiev de cara a que éstos mantuviesen una política cercana al Kremlin. Sobre todo en lo relacionado con los acuerdos bilaterales de cooperación militar en el litoral del mar Negro.

    Por lo tanto, con el problema del Mar Negro solucionado para la Federación Rusa muchas cosas ya no son necesarias; por ejemplo, el programa An-70.

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  6. Me explico mejor: no pongo en dudas las cualidades técnicas del An-70, mejor en muchos aspectos que el Il-76MD-90A, ya que el primero es un diseño completamente nuevo, que usa tecnologías de los años 90, mientras que el segundo es una modernización profunda de un diseño de fines de los 60. La cuestión toda es: puede Rusia confiar en Ucrania para construir su principal avión de transporte pesado? La respuesta, óbviamente, es no, y eso los rusos ya saben hace casi 10 años, cuando del primer golpe pro-occidental de diciembre de 2004, que llevó Viktor Yushchenko al poder. De ahí que decidieron hacer una modernización del Il-76, que solo usa componentes hechos en Rusia. Será inferior en muchos aspectos, pero lo pudieron hacer rápido, barato, sin riesgos, y podrá cubrir las necesidades de la aviación militar de transporte, cuya flota está muy vieja y necesita de reemplazos rápidos.

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  7. Exactamente Carlo. Se trata de una decisión política. Veo el futuro de Antonov muy negro a largo plazo.

    Saludos.

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