sábado, 26 de julio de 2014

El Su-47 'Berkut' en su zona de estacionamiento

Fotografías Singulares

Imagen subida por Evgeniy Lebedev en russianplanes.net en la que vemos el demostrador tecnológico ruso Sujoi Su-47 'Berkut' (Aguila Dorada) en su zona de estacionamiento en Zhulovskiy...



Imagen propiedad de Evgeniy Lebedev subida en russianplanes.net


El Su-47 Berkut inicialmente se construyó dentro del programa de 5ª generación soviético MFI y, posteriormente, tras el cambio de requerimientos ha servido como demostrador de tecnologías para los programas avanzados de Sujoi.







4 comentarios:

  1. Hola,

    ¿Porqué estos aviones tan únicos y especiales, en lo tecnológico y en lo "artístico" están a la intemperie y no dentro de un hangar? Siempre me ha chocado ver los Su-27M (Su-35) de los caballeros rusos muertos de risa sin estar protegidos de las inclemencias...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Su-47 está todavía activo, aunque no volando. Según un comentarista en la página original donde se subió la foto (russianplanes.net) regularmente encienden los sistemas y los motores. Sería interesante que mandaran al MiG 1.44 a Monino aunque, verdad sea dicha, mucho no cambiaría su situación, ya que la gran mayoría de los aviones allá también están a la intemperie. Según también leí en russianplanes.net, el MiG 1.44 no es enviado a Monino porque el ministerio de defensa todavía lo considera un equipo clasificado.

    ResponderEliminar
  3. ¿La Union Sovietica no tubo ningun protipo furtivo similar al F117?

    ResponderEliminar
  4. No. Cuando la URSS tuvo condiciones técnicas y económicas de desarrollar un avión furtivo, ya pasó directo a la generación siguiente, porque para fines de los 80 el F-117 ya estaba volviéndose obsoleto.

    ResponderEliminar