sábado, 3 de abril de 2021

Vuelos rusos cerca de Japón (29-3-2021)

Japón

El 29 de marzo del 2021se llevó a cabo un vuelo ruso que provocó la salida de los cazas japoneses. En esta ocasión dos aviones de patrulla marítima Ilyushin Il-38 de la Armada Rusa se dieron un paseo cerca del espacio aéreo japonés.

Este es uno de los aviones protagonista del vuelo y la ruta detectada por las Fuerzas de Autodefensa japonesas:

- Ilyushin Il-38N 'Amarillo 27' RF-75320


5 comentarios:

  1. Algo del donbass que pasa con ucrania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo indica que en breve se reiniciará la guerra. Ucrania la quiere, EEUU la quiere, los europeos quizás no la quieran pero no se atreven a decir nada.

      Eliminar
    2. Esperemos que no. Estados Unidos tiene vocación de Imperio y está dispuesto a utilizar la fuerza para lograr sus objetivos. Pero tampoco son locos. Ellos no quieren hacer un papelón con el Nord Stream2, el gasoducto que está en proceso de terminar su construcción en unos meses más. También quieren forzar a Rusia y China a renegociar los tratados estratégicos, o, imponerlos. Como en el último caso. En fin, Estados Unidos quiere negociar, pero con condiciones que hasta el momento son inaceptables por sus contrapartes. Así que seguirá presionando. Si hay enfrentamientos en el Donbas, den por muerto el gasoducto, pero Rusia, tampoco se quedará de brazos cruzados en un escenario que para ellos es de vida o muerte, la zona contigua europea y la expansión directa o indirecta de la Otan.

      Eliminar
  2. OT, hay foto y hace 2 semanas han puesto a flote, sin ceremonias, el casco de la 20386. Parece que su finalización queda en suspenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería una lástima. Es un modelo bastante fuera de lo común, en el diseño naval ruso. A ver si Valen tiene alguna información al respecto.
      Saludos.

      Eliminar