lunes, 21 de diciembre de 2020

Los submarinos Yasen y las fragatas 22350 de la mano

 Noticias Armada Rusa

Según comenta Izvestia, en las maniobras de la flota del Norte de la Armada Rusa se pondrá a prueba la interacción entre los buques de superficie proyecto 22350 y los submarinos proyecto 885...




Всё «Ясень»: субмарины наведут «Цирконы» на противника


Según estas informaciones, el los ejercicios se llevarán a cabo el año que viene y en ellos el submarino actuará como localizador y señalizador de blancos para la fragata que lanzará misiles hipersónicos Tsirkon para atacarlos.


Proyecto 22350






Proyecto 885 clase Yasen




3 comentarios:

  1. Lo interesante no es tanto saber que el 885 pueda detectar y asignar blancos, ya que las capacidades de los SSN para detectar buques de superficie manteniéndose a cubierto es bien sabido y casi tan antigua como el arma submarina misma.
    Lo interesante acá será saber ( si es que realmente se sabe) cómo el 885 se comunica con la fragata y a que distancia lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Lástima los 14 años perdidos por los rusos desde el 90 al 2004, no soy comunista , el comunismo freno el desarrollo Ruso por 73 años, purgas, asesinatos, atraso económico, y cuando cayó en el 90 para agregar más desgracias a Rusia sufrió a los neoliberales que saquearon las riquezas del país, perdió 10 millones de habitantes desde el 90 al 2004, RUSIA debe aumentar su Poblacion hasta los 1000 millones de habitantes eso debe llevar 200 años, un territorio tan grande y despoblado es apetencia de otros poderes,

    ResponderEliminar