jueves, 22 de octubre de 2020

Confirmado el primer TB2 destruido en Armenia

 Armenia

Estos días se pudo ver lo siguiente...





Sin duda, vemos los restos de al menos un drone turco Bayratkar TB2, quizá dos. Por lo tanto, hablamos de la primera pérdida confirmada de un drone de este modelo en Nagorno-Karabaj y habría que ver si no son dos, que no está nada claro.




No se sabe cuantos drones ha perdido Azerbaiyán-Turquía pero hay aportes gráficos de la pérdida de muchos drones a manos de las defensas armenias.




9 comentarios:

  1. Off topic
    Comunicación del Lider supremo de los pueblos libres a sus adversarios y enemigos!!

    https://youtu.be/y10coTV7bXQ

    👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final me sorprendió muy muy original.
      "La rompió!!" 👏🏻👏🏻👍🏻👏🏻👏🏻

      Eliminar
    2. Dan miedo las palabras de Putin. En los comentarios al video, algunos lo asocian a un discurso del líder chino que llamó a las ffaa a estar preparados para la guerra. Puede ser que de algo nos estemos perdiendo, pero no se ve muy auspicioso. ¿Sepultan al nordstream2?

      Eliminar
    3. Cactus: dan miedo porque por no se muestran las provocaciones que China y Rusia sufren, y cuando (no con intenciones agresivas, sino simplemente para disuadir) muestran fuerza y hacen comentarios más fuertes, ahí sí salen en la prensa para mostrar que "China y Rusia son una amenaza a la paz".

      Eliminar
  2. Estaba leyendo que la empresa canadiense Bombardier Recreational Products dueña de la empresa austriaca Rotax decidió
    suspender el suministro de motores a los Bayraktar TB2.

    Pinchando publi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lobby armenio está logrando algo.

      Eliminar
    2. Hola

      La industria turca es un gigante con pies de barro.

      Me decía un amiguete que no importaba perder equipos para conseguir el objetivo y no es así, el contexto siempre marca si eso es asumible o no.

      Turquía ha decidido conseguir objetivos (no le va muy bien) a base de sacrificar mucho material y mucho personal (aunque no turco) pero esto lo puede hacer porque es productor. El matiz es que produce con los equipos que le suministran terceros y eso es una gran debilidad.

      A lo que comentas añade que también los suministradores de la bola optrónica han dicho basta a Erdogan.

      Eliminar
    3. Exacto Wescam, canadiense también, ha cesado el suministro de las bolas FLIR.

      Eliminar