martes, 28 de julio de 2020

El gráfico de los buques de combate en construcción para la Armada de China

China

Era el que faltaba tras el ruso y el estadounidense, me refiero al gráfico sobre los buques de combate en construcción para la Armada de China (PLAN)...





No he añadido los submarinos porque no veo manera siquiera de hacerlo de forma aproximada, hay muy poca información disponible sobre este capítulo y por eso no los sumo.

Tampoco sumo el nuevo tipo 076 LHD salvo que haya confirmación de que ya está siendo montado y ahí entráis vosotros, si alguien conoce algo que sirva para confirmar que están en ello pues que lo aporte para completar el gráfico.

Si veis algo que no os cuadre o creéis que sería necesario añadir algo pues me lo decís, lo miro, y si es necesario lo añadiré.

Mientras tanto entreteneros pinchando donde ya sabéis o pasando por el Paypal que me van a echar por falta de actividad.

9 comentarios:

  1. Realmente impresionante. Charly, el perfil de los porta-aviones no coincide con el de la clase Kustnetzov. ¿Ya tienen una clase propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Sí, ya van por libres pero ese perfil es cosecha propia ya que no se conoce el real hasta que no le veamos.

      Eliminar
    2. Creo recordar que hasta el 5º (que sería nuclear al estilo EE.UU) la fabricación en serie no se estabilizaría. Es decir, el primero que compraron como chatarra y remodelaron les sirvió para aprender. El segundo en servicio les sirvió para construir una copia del primero con retoques y algo más grande. Estos dos, 3º y 4º son ampliaciones mejoradas del 2º ya con un estilo "chino" y se supone que a partir del 5ª es cuando ya harían una serie de unos 6 portaaviones nucleares.
      En cuanto al resto, no veo fragatas, ¿tienen o el tipo 052D es más bien una fragata? Pinchado.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Hola

      En construcción no, ahora en esas categoría sólo construyen destructores.

      La Armada China tiene 38 fragatas en servicio.

      Eliminar
    4. Tal vez a rusia le convenga comprar uno de la la clase Kusnetzov a los chinos para armar dos pares con los Kirov modernizados.

      Eliminar
    5. Teniendo en cuenta el retraso de los nuevos portas Rusos, no me parece una mala idea, todo depende del precio y de cuál pudiera ser.

      Lo ideal sería el 2º, porque el primero tiene más años que el pototo y es más un entrenador para coger experiencia que otra cosa, de hecho creo que dijeron que no salía de aguas territoriales chinas. En cuanto al 3º o 4º quizás serían demasiado distintos al 2º que básicamente es una copia del 1º que prácticamente es igual al porta ruso.
      Un saludo.

      Eliminar
    6. Tambien los destructores Type52D podrian ser utiles en una versión para Rusia, en vez de esperar a los Leader y como reemplazos de los Sovremmenyy vaporeros que les quedan.

      Eliminar
  2. Esta gente fabrica barcos como si no hubiera mañana

    ResponderEliminar
  3. la maqueta
    https://www.youtube.com/watch?v=DzMKATzG5VA

    ResponderEliminar