domingo, 7 de junio de 2020

Operación antiterrorista en Ingusetia (actualizado)

Noticias terrorismo

El 30 de mayo del 2020 durante las operaciones de búsqueda en la República de Ingusetia se recibieron informaciones sobre actividad criminal en una vivienda en las afueras de la aldea de Sunzha.



NAK FSB


Se aplicó el régimen antiterrorista y se acordonó el área entorno al edificio y se conminó a los criminales a que depusieran sus armas a lo que respondieron iniciando un tiroteo con armas automáticas...




NAK FSB


Fruto del intercambio de fuego los 2 terroristas resultaron muertos. No hubo bajas entre los miembros de las Fuerzas de Seguridad ni entre los civiles.



NAK FSB


Se encontró munición en abundancia y algunos artefactos explosivos artesanales preparados.

Como curiosidad, se vio el uso por parte del FSB de un robot, del que no reconozco el modelo...



NAK FSB






Se está imponiendo en las sociedades avanzadas un "buenismo" que consiste en que personas acomodadas intentan plantear escenarios bucólicos donde todo el mundo sale ganando y nadie resulta perjudicado. Esas personas esgrimen ideales utópicos según los cuales todos, poco menos, que son buenos y la realidad es muy distinta.

En Rusia hay grupos que plantean que las Fuerzas de Seguridad actúan con demasiada contundencia cuando llevan a cabo operaciones como la que protagoniza esta entrada.

Para mostrar que los malos realmente son malos aquí van unas fotos... nuevo







Si esos transportes no estuviesen blindados los que viajan en su interior lo hubiesen pasado bastante mal pero siempre habrá alguno que piense que se puede negociar con ellos, ceder y así evitar estos deselances.

4 comentarios: