jueves, 18 de junio de 2020

La Parada Militar en Moscú 2020

Cosas de interés

Quedan unos días para el Desfile de la Victoria en Moscú 2020 y aquí van unos gráficos para saber qué va a hacer acto de presencia durante el desfile:











Военный парад на Красной площади в Москве




Me falta por añadir los componentes del desfile aéreo (!).

3 comentarios:

  1. Curioso como se quebró la antigua alianza de la guerra: hasta hace unos 10 años los aliados occidentales asistían y hasta tenían una pequeña participación en las paradas rusas, ahora el único país europeo participante que no fue miembro de la URSS es Serbia. Por otro lado, los rusos no tendrían problema en asistir y participar de las celebraciones occidentales, pero no los invitan tampoco.

    ResponderEliminar
  2. Lo que comenta Carlo se explica en el hecho que Rusia desde el 2008 dió un puñetazo en la mesa en el que le dijo"basta" a Occidente en Georgia, luego vino Crimea, luego Siria, etc.
    En otras palabras, se hartaron de tanta hipocresía y doble rasero.

    ResponderEliminar
  3. Tienen toda la razón Ac,la política agresiva de la OTAN a terminado por hartar a los rusos ,la OTAN no ha dejado de poner más bases cerca del territorio ruso y ampliar la organización con países cercanos a Rusia,pero les ha salido el tiro por la culata el los acontecimientos geoestratégica de la última decana la vencedora ha sido la Rusia de Putin

    ResponderEliminar