domingo, 28 de junio de 2020

El catálogo de armamentos turcos

Turquía

Este enlace que os subo es fenomenal porque en él encontraréis todos los productos turcos relacionados con su industria militar en un sólo archivo:





SSB TURKISH DEFENCE INDUSTRY PRODUCT CATALOGUE

5 comentarios:

  1. He quedado impresionado.
    Nose como les irá en las exportaciones. Pero alguien sabe si los precios de lo que ofrecen los turcos van a lo bajo (China, Rusia) o a lo caro (USA, algunos europeos)?
    Saludos y pinchazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por comentarios que he visto en otros foros de internet, los precios ofertados por los turcos son dentro de los productos occidentales, de los baratos.

      Eliminar
  2. Consulta Valen, he visto noticias que eeuu autorizó la compra venta de los s-400 turcos.
    Por más que Turquía le tuerza el brazo a eeuu es éste quien gana? 🤔

    Si bien debe haber cláusulas de no vender el sistema tampoco se dice de no ceder el sistema.
    Ya no digo que es un tiro al pie pero RTE se busca la ruina geopolítica?
    Porque si se descansa en eeuu.. Mala tos le oigo al gato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeuu ha apoyado al pkk sin importar que sea una organización terrorista que acecha a su aliado. Y no importa el gobierno turco sigue detras de su amo

      Eliminar
    2. Hola

      Lo hemos comentado no hace tanto, desde EEUU se intenta frenar la sangría mediática que sufrió a cuenta de que Erdogan no les haya hecho caso y, además, haya adquirido los productos rusos que Washington les prohibió y una forma de hacerlo es vender que Turquía va a contentar a EEUU entregándoles las S-400... no hay absolutamente nada que indique que eso va a ocurrir.

      EEUU no apoya al PKK sino a los kurdos. No es lo mismo.

      Lo que ocurre es que Turquía no tiene puesto su límite en el PKK pero, de nuevo, eso es otra cosa.

      Es todo lo contrario de lo que tú comentas, Leonardo. El problema no es que EEUU apoye a los kurdos sino que con ese apoyo y todo Turquía les está atacando cuando y cómo quiere y, además, esos ataques turcos provocaron que EEUU abandonase a los kurdos en el norte de Siria en una verguenza histórica que se pudo ver en todos lados cuando las unidades de EEUU se replegaron de las zonas donde los turcos querían soltar el brazo de tal forma que hoy EEUU ya no opera en buena parte de las zonas kurdas en el norte de Siria.

      Eliminar