martes, 7 de abril de 2020

Difícil encontrale un ángulo malo

Cosas de interés

Reza el título que es difícil encontrale un ángulo malo... al Su-57 (T-50 en estas lides) y la verdad es que es cierto, el avión es muy bonito y aunque ya hay fotos como para llenar un tren la cosa es que las de calidad lo dejan aún más patente:









10 comentarios:

  1. Es una maquina hermosa,Valen que hay de cierto en que el Su-57 "Felon" basa su furtividad en la cancelacion de la radiacion por medio de ondas negativas pero de igual magnitud que el emisor,y para ello tiene pequeños emisores distribuidos en su estructura???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Yo eso no lo conozco. A veces se leen cosas parecidas y darle crédito ya queda para el criterio de cada uno.

      Recuerdo que hace años se habló de algo parecido para los submarinos rusos.

      Probablemente tengan equipos electrónicos para perturbar las señales enemigas pero los detalles sobre sus capacidades no son públicas.

      Eliminar
    2. Debe ser un mito, de ser así hasta aquel closet cuadrado con alas llamado MiG-31 ya estaría siendo actualizado con tal invento para ser furtivo. Sería el negocio aeronáutico militar del siglo.

      Eliminar
    3. Feas palabras para referirse a ese hermosa aeronave que es el MiG-31. Sarcasmo a parte, personalmente, yo lo comparo a un conteiner con alas.

      Eliminar
    4. El MiG-31 es uno de los poquísimos aviones feos que son bellos. El otro es el F-4.

      Eliminar
    5. Dios Santo ondas negativas,

      donde leíste eso, las ondas no tienen polaridad pasan del negativo al positivo en ciclos que alguien llamo hertz por eso son ondas es la forma sencilla de explicarlo la realidad es un poco mas complejo.

      yo creo que quieres decir desfasar 180 grados la onda para contrarrestar la entrante en la misma frecuencia y magnitud pero tampoco tendría sentido porque estarías emitiendo como un radiofaro.



      la radiacion electromagnetica

      Eliminar
  2. Estuve leyendo un articulo del National Interest,sobre el nuevo Rafale F4,donde hablaban sobre el sistema de guerra electronica SPECTRA,que usa la "cancelacion activa" de ondas para reducir la seccion transversal radar del caza...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://nationalinterest.org/blog/buzz/frances-dassault-rafale-no-f-35-stealth-fighter-79876

      esos tipos escriben cada barbaridad como usar enormes portaaviones supervisibles equipados con aviones furtivos,

      es como si yo me comiera un gran filete de 1 kg con una cocacola ligth para cuidar la linea

      saludos

      Eliminar
  3. No es ese periodico Yankee el unico que cita este tipo de soluciones,de hecho Dassault y Thales habian dicho que el Rafale porta este tipo de tecnologia,yo creo que no es algo demasiado descabellado,capaz que un dia de estos el Sr Valen nos obsequia con un post sobre esto para ilustrarnos de una manera mas didactica.

    ResponderEliminar