sábado, 26 de junio de 2021

Comenzó la modernización del Mariscal Krylov en Vladivostok (actualizado)

Noticias Armada Rusa

El barco Mariscal Krylov de la flota del Pacífico de la Armada Rusa comenzó su modernización en las instalaciones de Dalzavod en Vladivostok de cara a poder apoyar los lanzamientos desde las nuevos Cosmódromos rusos ...





Le van a mejorar la habitalidad, la cocina y ya en otro orden de cosas, los sistemas de radio y navegación, las comunicaciones y los equipos de telemetría ...



Imagen desde   sdelanounas.ru


Posición en Maps Google de esas instalaciones:






Vladivostok got to repair a unique ship of the Russian Navy "Marshal Krylov"

Vladivostok at the Center for ship repair "Dalzavod" started repairing Tracking ship "Marshal Krylov." Now experts carry out work on its main and auxiliary engines.
Further, the plan will take place on the ship dock repair, will be replaced domestic systems, galley equipment, navigational and radio systems, modernization of communication, improvement of measuring complex.
After repairing the only ship of this class in the Russian Navy will continue to carry out the tasks to ensure spacecraft launches, cruise and ballistic missiles.

El artículo al completo en:


Un vídeo de las tareas para meter al buque 'Mariscal Krylov' en el dique se misumergible de turno...






Ya regresó al servicio ...






Тихоокеанскому флоту передан корабль «звездных войн»



Habrá que buscar diferencias tras la modernización (!).






Unas fotos recientes (agosto 2019) del buque ...







El acabado es diferente a lo visto hasta al momento en este buque.



El nuevo radar 14B134 'Morenos'... nuevo










Un vídeo de la parada militar en el que se le ve muy bien ... 




9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola

      Si tengo un rato subiré un gráfico para que veas que no, el Zefir A sigue en su sitio.

      Lo más evidente es que hay una nueva antena a popa, que supongo es lo que crea confusión.

      También hay nuevo radar principal.

      Eliminar
  2. http://galaxiamilitar.es/las-deficiencias-del-radar-ruso-son-ahora-un-problema-para-los-ee-uu/#comment-3355 ..... Offtopic , valen cuál es tu opinión sobre esto que dice el artículo ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la tendencia de los eeuu a sobre dimensionar las amenazas para inflar su presupuesto militar activar su economía y contar con la excusa justificada de invadir {porque estamos en peligro y ese pueblo quiere la libertad a bombazos} .... hay que ser cautos .en solo unos días en momentos de tensión exageraron (los eeuu ) las cifras de armamento nuclear del bando norcoreano .luego de varios fallos los lanzamientos de misiles fueron exitosos .pero género controversia el verdadero alcance de los misiles .

      Eliminar
    2. También está el interés político de presionar a Korea del Norte. Lo que no quita que de común acuerdo Japoneses y EU falsificaran la info de mayor alcance.

      Eliminar
  3. Que bestia de barco, es enorme ! tremendo buque, y este buque Valen sale en misiones o todo el tiempo esta haciendo mediciones ?

    Slds

    ResponderEliminar
  4. No me pegan mucho estos CIWS ahí, supongo que es porque el barco es de la época soviética en que todo lo que navegaba llevaba AK-630 y todo lo que volaba, GSH-23L

    ResponderEliminar
  5. Cuantos buques de este tipo hay en servicio? lo digo porque en el grupo que se acerco a hawai había un hermano de este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el único. Si no me equivoco, el otro de la misma clase era el mariscal Nedelin, y ya fue desguazado.

      Eliminar