La Armada Rusa no recibirá la corbeta 'Vyshniy Volochek al menos hasta abril del 2018 debido a un problema con los nuevos motores chinos ...
Германия и Китай лишили Россию ракетных кораблей
El caso es que debido a los embargos alemanes el producto original, el motor MTU 16V4000M90, fue sustituido por el producto chino, el CHD622V20, que está orientado al mercado civil.
MTU 16V4000M90
CHD622V20
Al final van a instalar motores rusos de Kolomna y Zvezda ... nuevo
Ракетные корабли проекта "Буян-М" получат российские главные двигатели
No se si se refieren a que todos los buques serán remotorizados o sólo los que quedan por construir.
Proyecto 21631
- Grad Sviyazhsk ( en servicio )
- Uglich ( en servicio )
- Velikiy Ustyug ( en servicio )
- Zeleny Dol ( en servicio )
- Serpujov ( en servicio )
- Vishniy Volochek ( en servicio )
- Orejovo-Zuevo ( en servicio )
- Ingushetiya (en Construcción)
- Grayvoron (en Construcción)
- Grad (en Construcción)
- Naro-Fominsk (en Construcción)
- Stavropol (en Construcción)
Hola
ResponderEliminarDecía un amigo que si se dan cuenta ahora... sí, porque antes se instalaron los motores alemanes y ahora la primera que lleva motores chinos y se prueban en condiciones reales acarrean estos problemas.
Saludos!
ResponderEliminarCreo no entender bien esto de las plantas de propulsión, tenía la impresión de que ya Rusia había logrado sustituir las de origen Ucraniano y otras que usan componentes extranjeros por turbinas completamente Rusas, o eso que afirmo es para otros proyectos navales ?
Gracias.
Están remplazando las turbinas ucranianas rusas, pero esas son utilizadas en buques más grandes, estos son motores diesel.
EliminarLo que siempre he pensado del producto chino
ResponderEliminarCreo que no eres justo, como dice valen este producto se dirige al mercado civil y las especificaciones son otras.
EliminarPor otra parte estamos acostumbrados a las baratijas chinas y como tales son una basura pero cientos de empresas de prestigio producen bienes de gran calidad en china.
El problema es que es difícil producir barato y bueno, si les pagas por calidad no te quepa duda de que produciran bienes de calidad.
Yo ya dije en otros comentarios, pero repito: hasta en el mercado de consumo masivo, China cada vez más tiene productos de alta calidad. Los precios no son ridículamente baratos como las baratijas, a lo sumo son apenas más bajos que sus competidores, pero la calidad no deja nada que desear.
EliminarRusia siendo una potencia en ensamblaje de motores porque depende de motores extranjeros ?? Le es difícil asentar una industria para este tipo de motores
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe preguntó en el caso de las corbetas 22800 el motor será de origen ruso?
EliminarUna potencia como Rusia no puede depender en el área de defensa de productos extranjeros para nuestra los problemas de los siguientes proyectos:
Las Grigorovich
Las 20385
Las Buyan
Y a todo eso debemos de sumarle el detalle de cómo afectará la vida útil de ésas unidades que fueron equipadas con motores extranjeros antes de las sanciones y demás , cualquier obstáculo que les impongan a la hora de necesitar cualquier parte de recambio que no se pueda hacer en Rusia.
Hola MN.
EliminarEs posible que haya chanchullos económicos en la compra de motores extranjeros??? pregunto.
Porque yo tampoco lo entiendo.
No creo,con esa rusofobia que existe en Europa y próximo a elecciónes ya hubiera salido al aire.
EliminarEn lo personal existiendo diseños como el de la gepard barato y de mayor tamaño y desplazamiento no veo el porqué de estás.
Y que pasará cuando las corbetas y otros buqués ya construidos con motores occidentales necesiten piezas de repuesto? Acabarán siendo baratas?
ResponderEliminarMuy curiosos los motores Zvezda M507, tienen 112 cilindros !! Todo un récord.
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