miércoles, 2 de enero de 2019

Se construirá un muro fronterizo entre Crimea y Ucrania (actualizado)

Noticias FSB

El Servicio de Guardafronteras del FSB ruso ha anunciado que se va a construir una barrera fronteriza entre el territorio ucraniano y Crimea (Federación Rusa) con una longitud de 50 kms. En concreto 49,5 kms...









El coste de dicha barrera será de 212, 88 millones de rublos ( unos 3,11 millones de Euros o 3,66 millones de $) y tendrá que estar completado para diciembre del 2017.

ФСБ планирует построить заграждение на границе Крыма с Украиной


La barrera será construida en el distrito de Krasnoperekopsk.

Hay una oferta pública a la que se presentarán las empresas que lo estimen oportuno y que deberán de presentar un producto que alcance más de 2 mts de altura garantizado para que soporte temperaturas de 65º C con un grado de humedad del 98% durante un periodo de 10 años.



Parece que ya está construido ... nuevo




11 comentarios:

  1. Buena idea, asi evitan la entrada de saboteadores ucranianos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, para Diciembre 2017 falta menos de 2 meses, sera diciembre de 2018, gran parte de la frontera tiene su division natural, y asi se protege el nuevo puente contra terroristas
    Caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el norte de Crimea es un área de lagunas y pantanos difícil de transitar llamada Sivash.

      Eliminar
  3. Que le pidan asesoria a Trump acerca de muros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O Lituania:
      https://www.rt.com/news/387935-lithuania-russia-border-wall/

      Eliminar
    2. y el cemento a CEMEX! (compañía cementera mexicana que esta lista para vender sus productos para el "muro de trump")

      Eliminar
  4. Hola

    Hace tiempo que no subo noticias sobre el conflicto en Ucrania porque está estancado. El caso es que se han dado unos cuantos casos de saboteadores detenidos y supongo que iniciativas como está están orientas a frenar esas entradas no deseadas.

    ResponderEliminar
  5. Como Crimea paso a Ucrania
    En 1478 el imperio Otomano ocupa parte de Rusia incluyendo a Crimea, 304 años después, la Zarina Catalina La grande, derramada la sangre rusa, vence al imperio Otomano y los expulsa de Crimea, en La Guerra ruso-turca de 1768-1774 fue un conflicto decisivo que estableció el control ruso que dominada por el Imperio otomano. El 21 de julio de 1774 Rusia y Turquía firmaron el Tratado de Küçük Kaynarca, que ponía fin a la guerra. De acuerdo con el tratado, el Imperio otomano reconocía la independencia de un reducido Kanato de Crimea y se comprometía a pagar 4,5 millones de rublos como indemnización de guerra, quedando ratificando el territorio ruso de Crimea.
    Nikita Serguéievich Jruschov nace en una pequeña aldea entre Ucrania y Rusia, y se cría en Ucrania. lucho en 1917 en la revolución de Bolcheviques, del 18 al 20 le sirvió al ejército Rojo, a su salida ingreso a la política, en el Partido Comunista de Ucrania, llego a ser la máxima autoridad Soviética en Ucrania, en la segunda guerra mundial siendo la autoridad, era el enlace entre Stalin y los jefes militares del ejército Rojo Soviético. Regresa a Moscú, siendo secretario del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética. El 19 de febrero de 1954, Nikita Jrushchev “regala” Crimea a Ucrania. “Del acta № 49 de la sesión del Presídium del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética sobre la transmisión del oblast de Crimea de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia a la República Socialista Soviética de Ucrania. terminada la URSS, Crimea debió de pasar a Rusia, pero no sucedió, la población de Crimea de Etnia es Rusa, habla Ruso, costumbres Rusa, siempre han sido Ruso, decide regresar a su patria Rusa en 2014, lo realizan con un referéndum de acuerdo a las leyes vigentes de la ONU, La Federación de Rusia reconoce el derecho recuperado de sus antiguos territorios habitantes y los incorporan, y hoy son iguales los territorios de Crimea, Moscú, Astracan, Kaluga, ect, intentar quitar parte de su territorio, es una lucha contra la federación Rusa


    Caonabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guau! excelente información, agradecido por la ilustración, aunque si eres tan amable de aclararme con más información sobre los habitantes de Crimea: tenía entendido que los habitantes originales de la peninsula fueron deportados cuando los ejércitos soviéticos volvieron triunfantes a sus territorios que fueron arrebatados por los alemanes durante la segunda guerra mundial y por ese motivo repoblaron con rusos las partes donde antes vivían los ocupantes originales (perdona no sé comose llamaban los pueblos deportados) quienes posteriormente regresaron a Crimea. O leí mal tu artículo y hablas de los actuales habitantes de la península?, de antemano gracias

      Eliminar
  6. Rusia ha recuperado lo que era suyo es suyo y será suyo,por mucho que pataleen EEUU y sus secuaces.

    ResponderEliminar
  7. Hola y feliz año...todo es cuestion de intereses estratégico que obviamente son muy simples...occidente destruyo Yugoslavia en los 90 y colocó un narcoestado parásito como Kosovo al cual ya le reconocio el poseer su propio ejercito hace poco en claro desafio a Serbia y rusia a la vez tiene sus argumentos para quedarse con crimea donde está una base importantísima la cual seguramente hubiera pasado a manos de eeuu una vez posterior al golp3 de estado del gobierno proeeuu actual.
    Si quieren llamenlo hipocresia pero las potencias juegan con las leyes internacionales constantemente y logicamente pretenden quelas cumplan los paises mas débiles.

    ResponderEliminar