jueves, 8 de noviembre de 2018

Los helicópteros Mil Mi-28N se entrenan en la interceptación de blancos aéreos a baja altura (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Al menos 10 helicópteros rusos de combate Mil Mi-28N del Distrito Militar Oeste han llevado a cabo entrenamientos para interceptar blancos aéreos de pequeño tamaño volando a gran velocidad y a baja altura de vuelo (200 km/h y 50 mts de altura), según informó el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste...




Imagen de Propiedad Mijail Polyakov Subida en russinplanes.net



Esto parece blanco y en botella, o sea, blancos aéreos de pequeño tamaño, gran velocidad y baja altura de vuelo sólo puede referirse a los drones o UAVs.


«Ночные охотники» отработали перехват низколетящих малоразмерных целей на Северо-Западе России

Около 10 ударных вертолетов Ми-28Н «Ночной охотник» Западного военного округа (ЗВО) отработали задачи по перехвату низколетящих, малоразмерных и низкоскоростных воздушных целей в сложных метеоусловиях.
Летчики бригады армейской авиации ЗВО выполнили визуальный поиск неопознанных целей, совершающих полет на высоте ниже 50 м со скоростью менее 200 км/час, их сопровождение и принуждение к посадке.





Más ejercicios con un escenario donde los helicópteros de combate Mi-28N rusos, en este caso del Distrito Militar Sur, se enfrentan a drones enemigos ... nuevo

Уничтожение беспилотников противника отработали на учениях в Крыму вертолеты "Ночной охотник"


Es evidente que la lucha contra este tipo de blancos es una de las defensas más a tener en cuenta en el futuro y en ella los rusos han sacado matrícula de honor en condiciones reales en Siria.

4 comentarios:

  1. Hola charly, que opinión tienes de los problemas que aparentemente ha tenido el Pantir S1 en Siria contra drones. En el blog de alejandro se comenta un reporte de que los rusos no estaban muy conformes y por eso llevaron el Tor M2U a Siria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Y donde estaría la novedad ¿?

      Hemos hablado muchas veces que el principal problema a la hora de enfrentar minidrones o microdrones es que los sistemas de defensa aérea o no pueden detectarlos o los detectan y no los pueden enganchar o los confunden con la fauna. Eso lo hemos comentado muchas veces.

      Por lo tanto que el Pantsir lo sufra contra determinados blancos no es escandaloso.

      Por otra parte, esa es la opinión que da un autor que es la suya y que cada uno le podrá dar el crédito que estime oportuno pero que se conozca, y todo se acaba conociendo, entre el primer ataque con drones y la llegada de los Tor hubo muchos ataques con drones y que se conozca ninguno superó la defensa de los Pantsir. Por lo tanto, están actuando bien porque el resultado es el que es.

      Eliminar
  2. Hola Valen. Yo veo muchas novedades, de decir que el Pantir había superado la prueba de la defensa de punto frente a drones con éxito, a que tuvo un aprobado menos y hubo que llamar a su colega y que este lo hizo mucho mejor. Hay una tabla sobre datos de intercepciones, los resultados son los que son y el Thor resultó mucho mejor. Mi pregunta iba por el lado de que grado de certeza hay sobre esos datos, por que son claramente contrarios a lo que se venía diciendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Si te refieres a la tabla publicada en la entrada de Alejandro las cosas son todo lo contrarias a lo que afirmas. De hecho la tienes en el blog:

      http://charly015.blogspot.com/2017/08/el-pantsir-en-siria.html

      Lo que comenta Alejandro en su entrada son las declaraciones de un paisano en internet que dice que esos datos publicados no son correctos y que el desempeño del Pantsir en Siria es menos efectivo.

      Creer a esa persona y sus cifras o no creerle ya es cosa de cada uno porque no hay nada que indique que ese hombre tiene la verdad de su mano.

      El dato que aporta esa persona es que el Tor derribó en julio, los primeros que se hablan del Tor en Siria. El problema es que el Pantsir derriba cosas en Siria desde marzo del 2017 por lo que hay 1 año y 3 meses donde el Tor no estuvo.

      En ese año y 3 meses no hay nada que indique que los Pantsir fueron superados y las informaciones conocidas indican que no, no fueron superados.

      Es un éxito el empleo del Pantsir en Siria ... sí.

      Que el Tor lo hace mejor... no seré yo quien lo ponga en duda pero una cosa no quita la otra.

      Eliminar