lunes, 11 de junio de 2018

Se estrelló en Japón un F-15 estadounidense

EEUU

El 11 de junio del 2018 un cazabombardero F-15C de la USAF estadounidense se estrelló en el mar a entre 80 a 120 kms al sur de la ciudad de Okinawa en la prefectura japonesa del mismo nombre debido, probablemente, a un fallo técnico ...


[imagen de archivo]


El pilotó se eyectó y resultó herida en las piernas.


US Air Force fighter jet crashes off Okinawa; pilot ejects

5 comentarios:

  1. Se le están callando los aviones a eeuu.
    Parece que una posible guerra con Rusia les da miedo y se caen solos😂😂

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿Qué pasa que en Japón se caen las aeronaves???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no volaran no se caerían. Bromas a parte, las aeronaves caen en todos lados, pasa que aquí se tiene la lupa o la fijación por Japón y USA porque hay mucha información disponible de ambos países y parece que hay más. Pero mira, hay muchos países en el mundo no informan en tiempo real de los incidentes en su flota militar, como mucho, los accidentes y porque no queda otra por lo evidente que es. Yo tengo amigos pilotos militares y en alguna ocasión han declarado emergencia y no lo vemos en ningún sitio publicado. Que no lo veas, no quiere decir que no ocurra.
      Don Juan

      Eliminar
  3. Saludos

    El caso de Japon es muy especial, hay un movimiento muy organizado en contra de las bases norteamericanas, y utilizan todos los medios para sustentar su causa, uno es la seguridad, hay fotografos y spoters alrededor de todas las bases y cualquier incidente lo publican, aunque sean menores, por esto en la region las fuerzas armadas de USA tienen directivas por seguridad que a cualquier alarma o percance aunque sea menor, el aparato debe ser llevado al area segura mas cercana, por eso han aumentado los aterrizajes de "emergencia" en Japon, a diferencia de otras areas.

    ResponderEliminar