viernes, 8 de junio de 2018

Rusia enviará Su-25SM3 a Siria (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Según informa el diario Izvestia, a finales del verano de este año 2017 serán enviados a la base aérea en Hmeymim, en Siria, 4 bombarderos Sujoi Su-25SM3, la versión mas avanzada del Su-25...










Четыре новейших истребителя Су-25СМ3 летом отправят на авиабазу Хмеймим - газета


Comentario: pues otro que se une a la campaña aérea rusa en Siria y que habrá que añadir al listado de equipos que se han probado -se probarán- en combate.

Este anuncio también sirve para descartar que los 4 Su-25 enviados unos días atrás fuesen Su-25SM3. En todo caso Su-25SM.



Varias fotos que supuestamente han sido captadas en Siria donde se ven Su-25SM3 ...






En la primera foto el signo diferenciador son los dos pods L-3703S y en la segunda lo que nos identifica al Su-25SM3 es la antena del nuevo sistema de comunicación KSS-25.





Quedó demostrado durante la Parada Militar del 9 de mayo del 2018 en la base de Hmeymim que uno de los aparatos en exposición era un Sujoi Su-25SM3 ... nuevo





Lo tenéis remarcado en el siguiente gráfico:






Su-25SM3






4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mejores defensas: MAWS más modernos, y un nuevo lanzador de flares ventral.

      Eliminar
  2. Posibles candidatos a la lista:

    1- IRST OLS-35, según se ha informado en nota de prensa: "El sistema fue probado con éxito durante la operación de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria." , utilizadándose para designar objetivos terrestres en ataques de los Su-35S.
    2- Igualmente se ha informado en prensa la utilización por parte de los Ka-52K Katran de los misiles Hermes-A. Así, se cita lo siguiente: "Los Ka-52 basados en Almirante Kuznetsov están equipados con un lote de prueba del misil".

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Valen.

    Hay más datos respecto de los ángulos de operación del sistema SOLT-25?.

    Si que estas mejoras son MEJORAS.

    Saludos y pinchazos ya ok.

    ResponderEliminar