miércoles, 6 de junio de 2018

Nuevo MLRS antiaeronaves

Datos de interés

La empresa rusa 'Tecmash' desarrollará un lanzacohetes múltiple (MLRS) de pequeño calibre para las VDV (Tropas aerotransportadas), la Infantería de Marina y las Fuerzas Especiales, según ha anunciado Aleksandr Kochkin, Director General de la empresa ...







No se han publicado muchos detalles pero se habla de un calibre entre 57 a 80 mm (el habitual de los lanzacohetes para helicópteros) con elementos robóticos que podría usarse no sólo contra blancos en tierra sino también contra drones y aeronaves en vuelo a baja cota (helicópteros, por ejemplo).

В России создадут роботизированную РСЗО с возможностью поражать вертолеты и беспилотники


Uno podría imaginar algo parecido a esto ...





Aunque sólo es una idea.

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Robotech , no recuerdo de la primera parte ningún tanque pero robot https://robotech.com/roboverse/mecha/destroid-tomahawk. De la segunda parte Dan usaba los tanques con el 15 escuadron de operaciones tácticas debla Cruz del Sur. Había tanques que salen en varios episodios luchando contra los maestros pero no recuerdo nada igual. De la tercera temporada Scot Bernard usaba un Alfa con Beta en la invasión con la 21 División de Marte y al ser derrotados usa la armadura Cyclon (moto) con el trasncurso de la serie se van equipando mejor.

      Eliminar
    2. No es Dan, es Dana Sterling la hija de Max y Mirilla. Xd! Me gusta Robotech

      Eliminar