domingo, 6 de mayo de 2018

Llega la Parada Militar 2018 (actualizado)

Noticias Ejército ruso

Los rusos se han incorporado al show y cada año lo hacen mejor. Como prueba de ello es su página dedicada a las Paradas Militares del 9 de mayo, Día de la Victoria.


Parada Militar en Moscú, 9 de mayo


Podéis encontrar información sobre el desfile aéreo




O sobre el desfile terrestre





Y una muy atractiva presentación de los medios que participan así como de los detalles sobre su entrada en escena.



La exhibición aérea durante la Parada Militar en Moscú en 2018 se cancela debido al mal tiempo... nuevo

Генеральная репетиция парада Победы в Москве завершилась без участия авиации


Se conoce que los "limpiadores de nubes" no pueden dispersar lo que se espera en Moscú para el 9 de mayo.

"Control climático" sobre Moscú

9 comentarios:

  1. Una lástima que no se presenten ni el T-80BVM ni el T-90M, sobre todo para ver cómo quedarían los programas de modernización estándar de aquí a los próximos años.

    ResponderEliminar
  2. Vistoso como en lo que respecta al desfile aéreo han "salteado" el n° 13. Ni en la descripción de los aviones está.

    ResponderEliminar
  3. Los T-80bvm participarán en Murmansk, si bien el paquete de protección ha cambiado, afectando a los faldones laterales(monta los mismos del T-90A) y los ladrillos laterales del Relikt. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto si la denominación MiG-31K es oficial...

    ResponderEliminar
  5. Hola charly, como afectara a Rusia la modernización de su programa militar la reducción este año del 20% del presupuesto militar, o son bulos de los medios de desinformación masiva de EEUU Y EUROPA, y si con el retiro de la india del caza conjunto de 5 generación, se vera afectado el su-57, o es otra mentira mas o presión de usa a la india, RUSIA seguirá sola con el proyecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rusia puede empezar a disminuir ahora el gasto militar porque los últimos años pudo renovar y modernizar ampliamente sus fuerzas armadas. El gasto entre 2008-2017 era excesivo pero necesario por los 20 años en que no hubo renovación. Los proyectos existentes no se verán afectados.

      Eliminar
    2. También hay que considerar que Putin dijo que para los próximos años la prioridad es infraestructura, parece que ahora van en serio con la construcción de un puente a la isla Sajalin (un proyecto que viene desde la época de Stalin) y eso sale carísimo. No es que Rusia esté más pobre o sin plata como muchos medios dicen, es que la prioridad cambió, no hay necesidad de adquirir equipos militares en grandes cantidades rápidamente como en años anteriores y pueden gastar más en otras cosas.

      Eliminar
    3. No creo que el Su-57 se vea afectado, por lo avanzado que ya está; incluso diría que hasta puede avanzar más rápido al evitar la intervención y curiosidad burocrática de la parte hindú...

      Eliminar