Me da la impresión de que el asiento tiene dos posiciones... Muchas veces cuando sale alguien explicando la cabina, la cabeza no sobrepasa el panel frontal, pero cuando salen "volando" parece que estan en una posición mucho mas elevada... aunque sí, la visibilidad no es muy buena, pero no creo que estuviera muy arriba en la lista de requerimientos...
Off topic, pero relacionado con la visibilidad... En un documental, un piloto de V-bomber británico comentaba que practicaban volar con un ojo tapado, para tener un ojo "sano" si un destello nuclear los cegaba
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
Saludos.
ResponderEliminarSon ideas mías o la visibilidad por las ventanas de la cabina es muy limitada
La visibilidad es bastante mayor. Debe ser el aspecto del simulador.
ResponderEliminarme referia a las fotos que muestran a los pilotos dentro de la cabina
EliminarLa visibilidad no es mala aunque depende para cada momento. No olvidemos que el diseño de ese mounstruo es supersónico.
ResponderEliminarMe da la impresión de que el asiento tiene dos posiciones... Muchas veces cuando sale alguien explicando la cabina, la cabeza no sobrepasa el panel frontal, pero cuando salen "volando" parece que estan en una posición mucho mas elevada... aunque sí, la visibilidad no es muy buena, pero no creo que estuviera muy arriba en la lista de requerimientos...
ResponderEliminarOff topic, pero relacionado con la visibilidad... En un documental, un piloto de V-bomber británico comentaba que practicaban volar con un ojo tapado, para tener un ojo "sano" si un destello nuclear los cegaba
ResponderEliminar