Subo en una sola entrada los gráficos en los que comparé los tamaños de los aviones de 5ª generación ruso, chino y estadounidense con los diseños que sustituirán ...
Su-57
J-20
nuevo
F-22
Todos juntos:
nuevo
Las conclusiones ya las dejo para que cada uno de vosotros las saque por sí mismo.
Por qué el J20 la vista área está a la parte de arriba?
ResponderEliminarHola
EliminarPor algo muy sencillo, porque se trata de ser rigurosos.
En lugar de hacer lo que hace la mayoría que es utilizar planos de los aviones que pueden estar equivocados aquí se utilizan imágenes reales de los aviones.
El primer gráfico echa mano de una misma fotografía de los aviones chinos. Esto sirve para mostrar sin ningún género de dudas y sin ningún tipo de prejuicio las dimensiones reales del J-20 al tener al lado un J-11/16.
A partir de ahí y conociendo, como conocemos, las dimensiones del Flanker lo que hacemos es utilizar de base la familia Flanker y conociendo, como conocemos, las dimensiones del resto lo que se hace en estos gráficos es proporcionar las dimensiones de todos los aviones al Flanker.
Lo que se consigue es un gráfico con una aproximación de tamaños más que aceptable.
VALEN me refería a que los gráficos de los demás aviones se nota la parte de abajo y en el de los chinos a le arriba
EliminarHola
EliminarYa hombre, si ya te lo he explicado.
La imagen que sirve de base es la que alguien tomó desde arriba de los J-20 y los J-11 y J-16 chinos.
De ahí parte todo.
El utilizar vistas de la parte baja de los Su-57 y delF-22 es porque se ven mejor las diferencias y se ve mejor que las proporciones generales entre los SU-27 y el Su-57 y el F-22 y el F-15 no son tan diferentes.
Entre el J-20 y el Su-27(J-11) ya se nota copn la vista desde arriba que no tienen nada que ver.
Ahora bien, si quieres verlos desde abajo pues nada, te prepararé un gráfico.
Espero que al menos pinches en la publicidad unas 350 veces (!).
JAJAJA eso no tienes que decirlo cada vez que entro lo hago, saludos desde Santo Domingo
EliminarHola
EliminarYa te subí otro gráfico con lo que comentas (!).
Milton , asado y fernet para Valen.
EliminarJajaja falta de los costados
ResponderEliminarHan aparecido fotos de varios Su-57 aterrizando en Siria...a confirmar pero son de fuente fiable.
ResponderEliminarHola
EliminarSu-35S.
Y algún Su-25 y un A-50.
Pueden ser relevos.
https://pbs.twimg.com/media/DWldx0EXcAA6_oP.jpg
EliminarHola
EliminarNo tiene sentido enviar T-50 a Siria.
Hoy todavía no hay Su-57. Lo que hay son prototipos.
En caso se ser cierto, es un mensaje político.
EliminarHola
EliminarPero Bruno... no puede ser. El T-50 todavía no ha finalizado la fase de pruebas.
¿ Enviarlo a Siria, para qué ?
El Su-57 comenzará a entregarse en 2019.
Qué prototipo envían... el último que lleva unos meses volando o los anteriores que no tienen todos los equipos a bordo ¿?
Lo que yo he visto hoy es la llegada de Su-35S, Su-25 y un A-50 y pensé que ibas por el tema de reforzar el contingente y por eso comenté lo de que quizá fuesen relevos de los que están desplegados, como se lleva haciendo desde el principio.
puede ser trucada la foto, que pusieron la bandera de siria en la imagen, seria de verlo en una base o directamente en un video en siria, porque igual no tiene sentido,
EliminarLa única razón que se me ocurre, es que quieran probar sus sistemas de aviónica con su homólogo el F-22; detección, firma de radar, uno que otro dogfight como que no quiere la cosa.
Eliminar¡Hola!
Eliminarhttp://www.thedrive.com/the-war-zone/18693/did-russia-just-send-some-of-its-su-57-stealth-fighters-to-syria
Tipica arrogancia gringa, pero el enfoque es correcto, un producto inmaduro como es el T50, poco puede ofrecer y si tiene mucho que perder, digamos por accidente se pierda sobre territorio enemigo, puff.
Saludos y pinchando..