sábado, 27 de enero de 2018

Galería fotográficia del nuevo bombardero 'Petr Deynekin'

Datos de interés

Marina Listseva ha publicado una galería fotográfica del nuevo bombardero estratégico ruso 'Petr Deynekin' y aprovecho para usar un par de ellas y recomendar que visitéis su página para ver el resto ...








La verdad es que el Tu-160 es una belleza.







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12 comentarios:

  1. Muy bonito, pero lo de "nuevo"...es un diseño antiquísimo

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    1. El Tu-160 es un aparato que todavía tiene tremendo potencial de desarrollo...me diras que el f-22 tiene un diseño muy moderno. Si al final es un diseño convencional con perfiles aerodinámico para reducir el rcs, Riberas vectorial en 2d, 8 San internos y radar de aesa...

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  2. Es el 160M2, o es un prototipo viejo

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    1. Un híbrido. Es un avión nuevo, recién producido, pero fue completado con partes que sobraron de la época soviética, los aviónicos son totalmente nuevos y ya en estándar M2, los motores son NK-32 (y no NK-32-02 que están en desarrollo para el M2 definitivo).

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  3. Hola, creo que la célula estaba almacenada. La electrónica es nueva, con todo lo que ello conlleva. Saludos

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    1. Almacenada en la fábrica, sin terminar, no tenía ciclos ni horas de vuelo y por lo tanto es un avión nuevo.

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  4. Se sabía que este avión estaba hecho con partes de la época soviética, poco importa, y más viendo el video. Lo que pregunto/imagino...debido a la naturaleza de semejante aparato, supongo que engrosará las filas de bombarderos rusa no?

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    1. De inicio usarán para probar los nuevos sistemas electrónicos, pero en algunos años probablemente sí, podría inclusive recibir los motores definitivos y ser un Tu-160M2 más.

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  5. la verdad soy ignorante en estos temas, pero puede alguien explicarme por que es tan difícil y complejo desarrollar motores para un bombardero como estos que es de la época soviética, recién en 2023 estarán los nuevos motores, Pasa con el su 57 y su nuevo motor el izdeliye 30, y el motor turbofan del WS-15 del J-
    20 a los chinos les ha tomado 20 años para tener el motor definitivo de su caza de quinta generación empezaron antes del año 2000 con el desarrollo del ws-15 y recién en 2019 estará listo, pero ahora CHINA construye submarinos nucleares de ataque SSN 095 y les ha llevado 10 años su desarrollo y a Rusia el motor definitivo estará listo en 2021 hablamos de 17 años para tener un motor de quinta, entonces es mas difícil desarrollar motores para bombarderos y cazas que construir submarinos nucleares que son mas complejos que naves espaciales.

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    1. Porque los requerimientos son cada vez más complejos: los nuevos motores tienen que tener más potencia, ser más livianos, durar más, consumir menos combustible, y si hay que considerar la furtividad también emitir menos en infrarrojo y tener menor eco radar en sus partes frontales. Los NK-32-02 tendrán poco en común con los NK-32 originales, básicamente solo siendo de las mismas dimensiones para poder ser instalados en los Tu-160 y Tu-22M3.

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  6. Las dificultades para financiar el pak da provoca que se reactive el programa tu160.

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    1. Parece que fue al revés: por el Tu-160M2, decidieron desacelerar el desarrollo del PAK DA. Y también hay que considerar que el PAK DA no va a reemplazar totalmente el Tu-160 porque este es supersónico, y en algunos escenarios será una plataforma más adecuada.

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