miércoles, 23 de agosto de 2017

30 helicópteros 'Aligator' al año

Datos de interés

Helicópteros de Rusia puede aumentar la producción de helicópteros Kamov Ka-52 'Aligator' desde los 20 hasta los 30 aparatos al año, según han anunciado miembros de esta empresa durante el MAKS 2017...










Hay que recordar que este año se entregarán 14 helicópteros Kamov Ka-52 al Ministerio de defensa ruso pero también se iniciarán las entregas a la exportación. En concreto a Egipto.

Además, la versión embarcada, el Ka-52K 'Katran', entrará en producción en cualquier momento y además de las entregas al Ministerio de defensa ruso también habrá que atender a la exportación, casualmente también con Egipto como cliente de lanzamiento.

Aparte de todo esto, se necesita aumentar la producción si se quiere cumplir con cualquier contrato de exportación que se pueda firmar o se haya firmado.

2 comentarios:

  1. Por que no fabricar mayor tirada, así sale más barato la unidad y almacénar el excendete por si hay nuevas necesidades conflictos o clientes? Este tipo de productos casi mecesitan 1 año como mínimo para entregarse. Se podría compensar el coste de mantenerlos en almacén y dinero invertido poniendo un precio mayor. Seguro que los clientes pagarían un plus por obtenerlos más rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      30 aparatos al año es una buena cantidad. Tampoco se pueden construir como si fuesen tornillos.

      No olvidemos que a la vez que se adquieren Ka-52 se adquieren Mi-28N y que la producción pasará de Ka-52 y Mi-28N a Ka-52M y Ka-52K y Mi-28NM.

      Eliminar