jueves, 18 de mayo de 2017

Más bajo no se puede pilotar

Datos de interés

De vez en cuando aparece una grabación en la que algún atrevido lleva a cabo un vuelo a bajísima cota dejando a todos con la boca abierta, como se suele decir, y este es el caso...






El amigo pilota un helicóptero Mil Mi-8 por la autopista Rostov-Baku a la altura de Gudermes, Chechenia, y lo hace con tráfico, lo que ya es pa'mear y no echar ni gota.

6 comentarios:

  1. Increible. He visto varios videos de militares rusos haciendo burradas de estas, pero es que alli tienen muy poco respeto a los accidentes y cometen imprudencias que como vemos ahora no tienen comparacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera cierto lo que decís, Rusia tendría una altísima tasa de accidentes, pero no es así. Si no me creés, mirá las entradas que Valen mantiene actualizadas con los accidentes aéreos por país desde hace años.

      Eliminar
    2. No tiene por que ser proporcional las imprudencias respecto a los accidentes. Se puede ser imprudente y no tener accidentes y se puede ser prudente y tenerle.
      Alla en rusia lo mismo les da adelantar con doble linea continua, trafico y nevando que atravesar rios con camiones con el agua casi en el cuello. Arriesgan mas que aqui de largo.

      Eliminar
  2. Yo creo que en Occidente también las hacen, pero no las cuentan...Corte Marcial inmediata.

    Quizas ( y solamente quizas) los rusos sean un poco mas liberales en ese sentido. O mas corajudos. O mas amantes del vodka, váyase a saber.

    De todas formas estas cosas se dan en Occidente: acuérdense el video del L-29 a centímetros de la pista, o del Pampa argentino a la altura del cuello de los cadetes.

    Lo que si, ya hacerlo por la autopista...o es muy bueno, o...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varios vídeos de fuerzas francesas, por ejemplo haciendo igualmente el cabra, eso si, en territorios coloniales, lejos de la metrópoli...

      Eliminar
  3. Hola

    El asunto con el vídeo de marras no es sólo que el helicóptero vuele a un par de mts del suelo sino que lo hace por una carretera con tráfico.

    Un segundo antes de ver al helicóptero se puede ver un camión circulando por la misma carretera y poco después otros vehículos.

    ResponderEliminar