martes, 28 de febrero de 2017

El Smetlivyy echando un vistazo

EEUU

El grupo del portaviones estadounidense USS George H,.W. Bush está en el Mediterráneo oriental dando leña en Siria e Irak.






Fight Against ISIS: NBC Nightly News Visits U.S.S. Bush in the Mediterranean Sea



El caso es que hay buques rusos en la zona y alguno se está dedicando a ver a qué se dedica el portaviones estadounidense. Por ejemplo, el destructor Smetlivyy...




De paso recordar que este buque será dado de baja en cuanto su relevo esté desplegado en el mar Negro. Es un buque obsoleto.



7 comentarios:

  1. Les vendrá bien aprender algo más sobre como se llevan a cabo las operaciones aéreas en un gran portaaviones por si algún día empiezan uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos!

      Creo yo dependerá mucho de la doctrina que al final decidan para sus futuros porta aviones, es decir si quieren "proyectar" fuerza más allá de sus fronteras pues sí, el ejemplo a seguir es el de los porta aviones de la armada de USA, si es para proteger sus aguas pues del tipo crucero como el kuznetsov servirá.

      A veces me da la impresión que en el apartado de porta aviones la Federación Rusa se muestra "indecisa" sobre que quiere, a parte de la pega del costo $$.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. te felicito valen tienes que ser imparcial asi debe ser no solo los rusos las fuerzas armadas de cada pais merece respeto sigo el trabajo de los eeuu y de verdad estan trabajando bastante y mejorando mucho y rusia solo vive de propagandas de paises del tercer mundo al igual que china pura publicidad no has publicado la muerte del segundo de alqaeda a manos de un dron estadounidense

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene al caso ese comentario?

      Eliminar
    2. El segundo de Al Qaeda fue un caso de "fuego amigo". Un error para nada infrecuente en la "campaña antiterrorista" que llevan a cabo EEUU y sus amiguetes en Siria e Irak

      Eliminar
  3. Por no hablar de que los principales comandantes de ISIS y Alquaeda los entreno la CIA, y esto no es propaganda del Tercer Mundo, si no de declaraciones de antiguos miembros de este servicio secreto, asi que a otro perro con ese hueso de que el pais de los Muros, de "Premios Nobeles de la Paz", de las chapuzas de Irak, Libia, Afganistan,los decepcionantes resultados de su apoyo al ELS,a los fanaticos islamistas y presupuestos de defensa galacticos, esta haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar