jueves, 26 de enero de 2017

La Royal Navy y el Kuznetsov

Gran Bretaña

La Royal Navy ha publicado una galería fotográfica del Kuznetsov y compañía a su paso por la zona del Canal de la Mancha...









HMS St Albans escorts Russian warships through Channel


Aquí volvemos a lo de siempre, les ha tocado la lotería con el paso del Kuznetsov para poder tirar balones fuera de todos los problemas internos que tiene el Ministerio de defensa británico en las últimas semanas.

Ahora el foco se dirigirá, durante unos días, a la "amenaza rusa".

6 comentarios:

  1. Hola,

    Pues no sé si el tirar balones fuera les va a salir muy bien... Se ha publicado que esta excursión ha costado al contribuyente británico un total de 1,4 millones de Libras esterlinas. Está la cosa complicada y encima se publican costes como este que hacen preguntarse al británico medio si es necesario gastar tanto dinero para sacarse unas fotos con el Kuznetsov.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, según se ha comentado por aquí en alguna otra ocasión, estos importes forman parte de las partidas militares de los presupuestos de los paises otánicos, occidentales o de su esfera. Por tanto, estos gastos (incluido este) no son un plus de despilfarro...

      Eliminar
    2. Hola

      No sé qué pensaréis los demás pero esto que hace la Royal Navy, principalmente, a mí me parece un show que pretende justificar inversiones en base a presentar una amenaza irreal.

      Al paisano que está viendo la BBC en Coventry le llega que sus buques salen a frenar la avalancha rusa y como no pasa nada, porque no iba a pasar nada en ningún escenario, la Royal Navy queda muy bien y de paso se pone una medalla y si esto ocurre gastando 1,4 millones de líbras pues parece hasta barato, teniendo en cuenta el contexto.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo.Es todo para inflar la amenaza (fantasma) rusa y justificar la necesidad de nuevos partidas presupuestarias y gasto en industria militar.
      No es la primera vez ni será la ultima.

      Eliminar
  2. These attempts to show old type 23 frigates looks awkward.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    No están muy sobrados de buques y las Tipo 23 son, en la Royal Navy, los más habituales porque son los más numerosos.

    ResponderEliminar