viernes, 7 de octubre de 2016

Finlandia denuncia dos violaciones de su espacio aéreo por cazas rusos

Finlandia

Las autoridades finlandesas han denunciado la violación de su espacio aéreo en dos ocasiones por cazas rusos el día 6 de octubre del 2016.

A las 16:43 horas del 6 de octubre del 2016 un cazabombardero ruso Sujoi Su-27, el 'Rojo 42', violó el espacio aéreo finlandés durante 13 kms penetrando en el hasta 1 km.

Este fue el aparato del primer incidente:





A las 21:33 horas del mismo día, 6 de octubre del 2016, otro cazabombardero ruso Sujoi Su-27 violó el espacio aéreo finlandés.

Todo esto ocurrió en el pasillo aéreo al sur de Porvoo, al sureste de Helsinki,

La zona vista en maps google

Este fue el protagonista del segundo incidente:





Kaksi epäiltyä ilmatilaloukkausta Suomenlahdella


Esa es la versión finlandesa. Ahora va la rusa:

El Ministerio de defensa ruso ha afirmado que los vuelos de sus aviones en la zona se han llevado a cabo por el espacio aéreo internacional y no se han desviado de sus rutas. Dato confirmado por el control en tierra.


Между тем накануне департамент информации и массовых коммуникаций Минобороны РФ сообщил, что самолет Су-27 ВКС России совершил в четверг плановый учебно-тренировочный полет над нейтральными водами Финского залива. "Полет проходил по строго установленному маршруту. Во время полета самолет от маршрута не отклонялся, что подтверждается данными объективного контроля", - говорится в сообщении департамента.

El artículo al completo en: www.interfax.ru

4 comentarios:

  1. Saludos

    En estas denuncias de violación de espacio aéreo, ¿porque no se aportan datos de radar como prueba gráfica de lo que se indica?, digo, para que si es verdad lo sucedido, pues la prueba sea contundente y no deje lugar a dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da igual. Siempre habrá quien diga que esta falseado no?

      Eliminar
  2. O subliminalmente las FFAA finlandesas envian un mensaje a la OTAN que necesitan mas apoyo! mejorar lo que tienen, (pero deberá ser de regalo jaja asi no desembolsar dinero del pueblo para lo injustificable- las "amenazas") no?

    ResponderEliminar