miércoles, 24 de agosto de 2016

Se confirmó la presencia del Tu-214R en Siria (actualizado)

Noticias Fuerza Aérea Rusa

Se venía comentando desde unos días atrás. Se vio una imagen del aparato supuestamente sobre Idlib y ahora se le ha visto en Latakia para despejar cualquier duda, sí, el Tupolev Tu-214R de la VKS rusa está en Siria...

Unos días atrás sobre Idlib...




Sobre Latakia...




La ruta registrada por www.flightradar24.com ...





De nuevo se ha desplegado un Tu-214R a Siria y se aprovecha, desde el Ministerio de defensa, según Izvestia, para reconocer que esta plataforma ha conseguido un gran éxito en sus operaciones en Siria; objetivos conseguidos sin fallos...





«В настоящее время Министерство обороны подготовило доклад по результатам работы Ту-214Р. Самолет показал себя только с лучшей стороны. Все поставленные командованием задачи были выполнены в полном объеме, а оборудование работало без серьезных отказов. По итогам операции машина признана полностью боеготовой», – сообщил «Известиям» представитель военного ведомства, знакомый с ситуацией.

El artículo al completo en: www.armstrade.org


El Tu-214R sobre el norte de Alepo hacia Idlib ... nuevo








4 comentarios:

  1. Hola Valen.

    ¿Podrías ilustrar sobre el cometido del Tu-214R y su aplicación y posibles misiones encomendadas en Siria?
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      El cometido del Tu-214R es detectar y analizar el campo de batalla principalmente en lo que se refiere a señales electrónicas. Detectando, posicionando y clasificando emisiones de todo tipo.

      Además, probablemente dispone de radares de exploración lateral que sirven para generar una imagen del escenario que este sobrevolando y hacerlo bajo cualquier condición climática. Esto sirve para, por ejemplo, establecer la posición de blindados aunque estos estén camuflados.

      Y seguro que habrá más cosas.

      Eliminar
    2. Muy claro. Gracias

      En lo que se refiere a la localización de emisiones de radio, debe ser muy útil para localizar a las fuerzas enemigas en el campo.

      Saludos

      Eliminar
    3. Hola

      Sin duda, la interceptación de comunicaciones es vital. Y sin duda el Tu-214R tiene esas capacidades.

      Luego puedes localizar y suministrar posiciones para que sean atacadas.

      Eliminar