miércoles, 18 de mayo de 2016

La Grigorovich de camino al mar Negro

Noticias Armada Rusa

La Fragata 'Almirante Grigorovich' está llevando a cabo la transición desde el Báltico hacia el mar Negro donde tendrá su puerto base y de camino se ha topado con la fragata de la Royal Navy HMS Iron Duke.

La Grigorovich junto a la Iron Duke ...


Navy shadow Russian frigate through UK waters


Fragata proyecto 11356 modificado...



Fragata Tipo 23 ...


6 comentarios:

  1. Excelente foto, y que bien por la Armada rusa que se renueva y de que manera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan rápida con naves de mediano porte como las fragatas, el atraso en buscar sustitutos de la turbina ucranianas mientras los destructores como el Lider están en el papel, la marina de rápida renovación y múltiples plataformas de superficie es la PLAN, una barbaridad de nuevos destructores y fragatas, sin embargo en los submarinos los rusos están por ahora a años luz por delante de los chinos.

      Eliminar
    2. Por ahí andaba un análisis de fragatas actuales y el hablaba que la 22350 era la mejor de la actualidad

      Eliminar
  2. Por cierto que histérica esa nota de la prensa inglesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Bueno, hemos hablado de ello muchas veces. Hay una campaña para ensuciar la imagen de Rusia en Europa y en EEUU que consiste en darle categoría de alarma a cosas que son completamente naturales y que no tienen la menor trascendencia. Granito a granito van haciendo una montaña mediática y la idea que cala es "el peligro ruso".

      Eliminar
    2. Pero si los británicos durante siglos han usado la histeria antirusa, primero en la época del gran juego de Asia Central con la Rusia zarista y luego con la Rusia Roja en la guerra civil (donde los británicos intervinieron) y luego con la Unión Soviética en la guerra fría, con las excepciones cuando estuvieron aliados contra el enemigo común que era Alemania, tanto durante la primera guerra como en la segunda guerra mundial, ahora con el resurgimiento ruso, y sus acciones para defender los intereses rusos en las mismas fronteras de Rusia, a sido una verdadera sorpresa y un verdadera afrenta a los intereses del anglosajón.

      Eliminar