martes, 26 de abril de 2016

La corbeta Boykiy al detalle

Datos de Interés

Vídeos de la serie Poligon en los que se puede ver la corbeta proyecto 20380 en aspectos menos públicos, como zonas de operaciones durante los ejercicios llevados a cabos en el Báltico...







La zona de los ejercicios se puede ver en la pantalla de una de las consolas del puente...




Eso queda por aquí, es la zona del mar Báltico frente a Kaliningrado:

La zona presentada en la carta náutica de la Boykiy vista en Maps Google


2 comentarios:

  1. valen tú que opinas, en rt siempre entra un tal sury satahone, a insultar a los rusos, supuestamente es soldado de la us army, dice que el armamento ruso es chatarra y una cantidad de sandeces dignas de un estúpido, es un trol insoportable , que supuestamente van a destruir a los rusos, que ya los tienen rodeados, e insulta a putín, es verdaderamente un ser digno de lastima, tú dialogarías con un estúpido como este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Se puede hablar con todos pero todo tiene un límite.

      De todas formas, si esa persona tiene esa opinión pues estupendo, es su opinión. Lo que no hay que hacer es tomárselo a pecho y pasar un mal rato porque alguien diga no se qué.

      EEUU no tiene ninguna posibilidad de destruir a los rusos sin ser destruidos en el intento y va a un ritmo acelerado el que le ocurra lo mismo con los chinos.

      El movimiento se demuestra andando y en los últimos años quien ha reculado frente a rusos y chinos son los estadounidenses.

      Eliminar