sábado, 5 de marzo de 2016

Incautado en España un cargamento de 20.000 uniformes y complementos para el DAESH y Jabhat Al-Nusra

España

En los puertos españoles de Algeciras y Valencia la Policía Nacional ha incautado varios contenedores de carga en los que se han encontrado 20.000 uniformes y complementos para la tropa de las organizaciones terroristas yihadistas Jabhat Al Nusra y DAESH que estaban registrados como "ropa de 2ª mano"...




Se trató de 3 contenedores (2 en Valencia y 1 en Algeciras) en los que había unos 5000 kgs de prendas, los 20.000 uniformes de marras entre ellas.


La Policía Nacional interviene 20.000 uniformes y complementos militares destinados a las organizaciones terroristas Jabhat Al Nusra y DAESH



Esta es la parte menos mediática del conflicto sirio pero de algún lado salen los uniformes, los vehículos, la comida, etc.

Otro de los principales apoyos del DAESH o de Jabhat Al-Nusra son las Pick Ups. Tanto los vehículos como los repuestos para estos.

17 comentarios:

  1. De dónde procedían? O eran españoles?

    ResponderEliminar
  2. Si este cargamento ha sido organizado en España, pues entonces me avergüenzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      No he encontrado de donde proviene lo incautado. Puede ser de emnpresas en España o puede ser que se utilice España para enviarlo por aquello de ser un país menos sospechoso.

      Eliminar
  3. La Otán a pleno: Turquía suministra combatientes, comida y entrenamiento; EEUU, camionetas y armas antitanque; España, los trajes con los q matan y violan a los sirios... Y la ONU??? Al final, los rusos siempre salvan al mundo de los monstruos occidentales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Ocurre que OTAN se ha llevado varios sopapos rusos en los últimos años y no saben como pararlos y parece que la forma de intentarlo es el todo vale.

      O sea, todo vale para derrocar a Assad que es un socio de Rusia.

      Dentro de ese todo vale se da la singularidad de que OTAN apoya a los Kurdos y a los turcos que son enemigos irreconciliables entre ellos lo que no deja de llamar la atención porque Turquía es OTAN. Entonces hay cosas que claman al cielo como que EEUU apoyo a los kurdos y, a la vez, estos estén en conflicto con Turquía que es socio y aliado de EEUU y la cosa no es sólo eso sino que en Washington no hay movimientos para clamar por esto, que es un disparate de tamaño mayúsculo.

      Eliminar
    2. Sinceramente España deberia irse de la OTAN pero rapido, estando en la OTAN somos complices directos o indirectos de todas las barabaridades que esta organizacion hace.

      Eliminar
    3. Cuáles han sido los 'sopapos', Valen?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Pues supongo que un buen sopapo ha sido en Crimea y el de Siria es otro aun mayor.Ademas Rusia esta colaborando en distintos campos con China e Iran.Se ha creado una banca entre los paises BRICS para evitar el dollar...

      Eliminar
    6. Hola

      El primero fue Georgia donde Rusia paró los pies a OTAN de forma contundente.

      El segundo fue Crimea.

      El tercero el Donetsk.

      El cuarto Siria.

      Eliminar
    7. La OTAN no quedará tranquila hasta llegar a los Urales...

      Eliminar
    8. ... o hasta el estrecho de Bering.

      Eliminar
    9. Pensé que iban a dejarle Siberia a China. Me debo haber equivocado. ;)

      Eliminar
    10. No creo. Si llega a caer Rusia, China es la próxima.

      Eliminar
  4. http://www.mil21.es/movil/noticia/359/claves/el-corte-ingles-investigado-por-presunto-suministro-de-uniformes-al-estado-islamico.html

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta información.

    ResponderEliminar